Tenia que sacar 1 de 6 y perdi los dos partidos 2-1 . En los dos sobre la hora pegue un tiro en el palo y erre miles de goles , la bronca que tengo dios
Jugue 19 temporadas y estoy en 6º :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
Me re calente puse a 15 jugadores en venta ojala me compren a alguna lacra de esas
Por ahora seguro me quedo con Baines , Fellaini , Ericsen , Giroud , Fernandinho , Azpilicueta y Jelavic
El tema es que si me compro a juan Mata, me quedo con poca plata… prefiero comprar varios de un nivel mas alto a los que tengo, como para cambiar bastante el nivel.
Juan mata sale 55k, creo que es el mejor MCO de BPL.
Willian según leí es crack, pero Schürrle es excelente, en algunos aspectos mejor que el brasuca. Yo lo quiero para MI, no se porque no me animo a pasarme a 4-3-3, creo que no me va a salir un choto jugar.
Nasri me encanta, lo tuve en el FIFA 13. Pero probé a Eriksen y no hay chances de cambiarlo, prefiero quedarme con Eriksen y gastar en otra cosa.
Y antes que Eto’o dicen que JOVETIC es el mejor DC de BPL… Aunque al ver las stats me gusta más eto’o. Está arriba de los 40k.
Empate 3-3 con un chabon x la copa esa que te dan un sobre y gane por penales 5-4…ahhh nooo, el equipo que tenia el hijo de puta! elsinvi…pero le ganeeee! :mrgreen:
flojo banco de suplentes
---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
no tengo un sope ahora ja pero fija que cuando tenga, compro a Schurrle, de una
Jaja que hdp… 18 me salió Schurrle MI.
Si ese tenía equipazo que le queda a este. Le gané 3 a 1 si mal no recuerdo, le saqué la foto al equipo. Fijensé quien fue el mejor de él, Casillas :lol:
Me quedé toda la noche armando los equipos, elsinvi :lol: quedaron así después de la renovación (En el de la BPL Falta Eriksen MCO y Paulinho MCD, a ambos los puse a vender hace 1 día)
Creo que voy a vender a Guarin, le tengo ganas a Pogba
Mira lo que es eso :lol: lo que debe haber gastado en fifa points no me quiero imaginar…
Yo contra este pibe iba ganando 1-0 y no se que mierda me paso, defendi para el orto y me clavo 3 pepas en menos de tres minutos (tres minutos en tiempo fifa, obvio) ahi pense “ya fue”…Saco, me mando 10 toques seguidos y hago un golazo… despues de ese gol el chabon saca, pase atras, fui a apretar a un defensa con 2 jugadores y empato el partido 3-3 :lol: podria haberlo ganado 5-3 porque despues de eso tuve 2 pelotas en los palos de Soldado pero para mi haberle ganado a un pibe que tenia lo mejor de lo mejor de la Bundesliga, ya es mucho merito :mrgreen:
yo tenia 5,6 jugadores de oro nomas. Hace 2 dias me puse las pilas y empeze a jugar, me estoy armando de la bpl. Primero me tengo que llenar los 11 y el banco de oro, despues empezar a mejorar posiciones. En el UT del año pasado tenia un equipazo, de cualquier liga.