FIFA Ultimate Team

Quiero opinones de que comprar, tengo a IBARBO de DC. En este momento lo tiene de compañero a SAU, pero es muy flojo, pide cambio.
A ver con cual se quedan de estos, que estilo de química, y diganme el PORQUE!

Totti ya me fije el precio no tengo eso para comprarlo, los otros están todos posibles.

PD: Rossi es zurdo, por lo que vi en videos es CRACK MAL

Gómez rematador, me jugaron así y empate 3-3 con 3 de Gómez, le,pega de la casa y entra igual con los cabezazos

Es un poco lento, pero es buen MI

Alguien que esté arrancando?? le regalo a Mirallas MD

Now’s a Bad Time

We’re sorry, but we’re unable to create your Origin Account right now. Please try again later.

Todo el tiempo me tira eso, no se que verga hacer!

la cuenta de origin te la hiciste cuando entraste por primera vez alf ifa 14.

equipito, Messi, Neymar, Aguero :lol:. Yo también he jugado algunos partidos contra equipazos así y gané absolutamente todos. Después me agarra cualquier brazuca con Alexandre Pato y me golea.

Te está rindiendo Ogbonna? Y contame qué onda Chiellini.

:lol::mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

ese Rossi no sé qué tan bueno será, pero el Rossi normal es horrible, un desastre.

Mario Gomez es un crack una bestia, creo que lo tengo con rematador.
Balotelli creo que me lo voy a comprar, en todas las reviews que leí dicen que la rompe.

jajaj Ogbonna es buenisimo, Chiellini aún no lo probe. pero los que jugaron contra mi que la tenian, es crack

Pogba juega banda mal pensado

el otro día jugue un partido contra uno que también tenía a Mario Gomez. Salimos 3-3, adiviná de quién fueron los 6 goles.

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

pero con ese equipo no tenés 0 ataque por las bandas?

no se jaja lol tengo que probar… puse esa formacion cuando estaba re enculado porque me cagaban con 5 defensoers los pibitos :stuck_out_tongue:

igual la serie A no tiene buen MI y MD

MD sí. Candreva es muy bueno, igual ahora lo cambié por Biabiany para llegar al fondo y tirarle centros a Mario Gomez.
De MI tengo a Armero, no es un crack pero bueno, se la banca.

Posta que es muy buena la que decis de los centros :lol: Voya probar que onda con los 5 del fondo, si tengo buenos resultados juego a lo vokita asi

lo empecé a hacer hace poco porque siempre que me ganan lo hacen así, agarran a uno con 5000 de ritmo y corren corren, llegan al fondo, centro y gol.
CAGOOOOOOOOOOOOOOONN

Que ganas de jugar UT… Es mi droga :lol:

El 95% de los chabones contra los que juego siempre tienen lluvia, ojala se mueran

Mal jaja una verga jugar con lluvia

Ya me hice la base dele quipo. Negredo-Benteke arriba la rompen viejo, floja dupla. Ben Arfa y Mirallas x los costados también.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me tocó Mata en un sobre de oro, lo vendí y me compré a Nasri y Jesus Navas, cracks los dos.

soy un pelotudo compré un sobre de 30.000 TODOS JUGADORES DE ORO COMUN. Me decía en la descripción y ni bola le di. puse venta rápida y recupera 3.000

250 monedas me regalaron hoy :lol: que hijos de puta