FIFA Ultimate Team

si no me hubiera armado el equipo de la liga argentina para mi ya tendria mejor equipo , pero buen era algo novedoso y habia que hacerlo , fue divertido en esas primeras temporadas , aunque mucha plata no la recupere

Tengo 28 mil monedas toy juntando para comprar alguno bueno , compre a Chicharito a 2 mil para probarlo

No puedo vender a Negredo , Wilshere , Vermalaen , Lampard , Sandro , Rosicky , Jagielka , Kaboul , Scesny , Stekelenburg , Rafael , Nastatic , Anderson ni Cissoko

Varios me gustan pero queria ir haciendo una renovacion

Data de wilshere

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por ser amigo te lo dejo 5900 , basico y con 17 contratos

elcho

patee el tablero. que la historia me juzgue

EA SPORTS Football Club - FIFA Ultimate Team

Compra a Naldo piyo , no se si seguira tan bueno

Amo a Rosicky , lo puse en el ST y me hizo ganar un partido . Desde el fifa 2013 es mi jugador fetiche junto a Yacob , te rinden siempre . Otro que entro ahora en mi lista es Sandro y Jelavic , siempre me encariño con jugadores asi (?)

A sandro lo odié las 2 semanas que lo tuve en el 13… jaja mucha bronca le agarre lo re putie y desp lo cambie por el poronga de PARKER.
Leí que para el 14 es muy bueno, que tiene buena fuerza

Gaste toda la plata que me quedaba en AUBEMEYANG, 7 goles en 2 partidos y ni hablar de asistencias, 95 de ritmo tiene.

Estilo de quimica Cazador y es una fiesta

No me fije cuanto anda, te doy 5 lucas. Tomalo o dejalo. MCO o MCD?

No quiero cagarle el negocio a nadie, pero hoy lo pague 4000 con carta de Sombra (MC).

Bann

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

NO ME ANDA LA PS3 ESTOY EN CRISIS.

Ayer me puse a jugar y cambié mi equipo de liga argentina horrible, arme uno de la serie a

http://img14.imageshack.us/img14/5857/2k8b.png

Quiero cambiar los dfc , comprar un mi y no se si hay algun LD me aparecian 3 nada mas, recomienden alguno :stuck_out_tongue:

Me puse a abrir pack de oro… CHAN

GARETH BALE JAJAJAJAJA ESTOY CON TODA LA LECHEE

Creo que ahora que se me rompio la ps3 voy a vender todos mis jugadores para comprar sobres…

Vendí 840k comprar ahora a bale… Me arme dos equipos FIESTA. Iba a comprar a ribery pero me quemaba toda la plata

eriksen es un cra

eltram
cuales compras vos, los comunes de oro o los especiales?

me cansé y borré todo jaja, me enoja mucho q tengas q depender de ea y de si tus jugadores están bien o no para ganar. Sale jugar temporadas

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

y eso q tenia 60-10-30 de record o algo asi

Mi primo me abrió el happy hour 1 sobre salió falcao

Yo me puse a abrir con 30k sobres, en el 3ero me salió Bale :lol:
Los de 7,5 jaja terrible