Puta madre vendi todo y con 37.500 compre 5 sobres de oro de 7,5k.
NO ME TOCO UNA MIERDA
Yo tengo 31 mil monedas , toy esperando
Tenes q esperar happy hour pajero jajaj, yo abrí hará 6 horas y me toco
nunca más en mi vida voy a comprar un sobre.
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
vende a Hamsik, Diamanti es mejor y más barato. Sino Hernanes pero es un toque más caro. Candreva de MD, MI podés comprar a Armero. DFC Juan Jesus es bueno y barato. LD Konko, es crack.
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
Compré a Buffon. 10k a la basura, encima nunca vendo bien, la puta madre.
Yo lo tengo con estilo de quimica guante y me va. Bien, fíjate que te conviene sino handanovic
tengo a Handanovic, es el titular. Me parece que vendo a Buffon y compro a Marchetti.
Compré a aubameyang. Espero que no me cague.
---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
Voy a fletar a Kroos porque es mas lento que la mierda, aunque le da con un caño pero bueno, trayen2 a Diego
Gracias Gareth Bale, Gracias Radamel Falcao García. Con ustedes, mis equipos (no me puteen, los quiero)
[MENTION=40895]Messi10[/MENTION]; te hice caso con Biabiany :mrgreen:
te lo digo con todo el respeto posible, sos un hijo de re mil puta :mrgreen:
PD: mañana jugamos? Sabés todos los bailes que le pegue a David Luiz?
No estoy en casa! No me volví este finde (estudio en Cba capital y soy de Río Cuarto)
Por ahí voy a una salita que hay acá a 2 cuadras a jugar :lol: si te veo on jugamos.
Si alguien piensa armarse el equipo de la bundesliga comprese a Hummels, es una bestia. Cualquier centro la manda a guardar, el otro día metio un golazo de tijera
El de la Liga Inglesa es una animalada que basura
Sachin vengo a hacerte un par de preguntas ya que sabes del tema:
1- Si le compre química a un jugador ej: francotirador, y ahora la quiero cambiar por cazador, hay alguna manera de vender la de francotirador?
2- Que es eso del happy hour? Esta en PS3 también?
Te respondo yo que soy como Sachin pero no tengo suerte.
1- No, la carta cuando la aplicas a un jugador la perdes digamos.
2- La Happy Hour es una hora a la semana en la que EA saca por lo general, sobres especiales y tenes el “doble de posibilidades” de que te toque algo bueno. Suele ser los martes a las 2 o 3PM de Argentina.
---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
Me acabo de dar cuenta que estos hijos de mil puta te sacan el 5% de cada venta que haces, no te puedo creer lo ratas que son.
Buenísimo, avisen cuando sea la próxima happy hour ratas!
Igual en el mismo juego cuando entras te avisa abajo…en novedades creo
Te odio con el alma, sabelo
En Facebook avisan horas antes cuando hay happy hour!
La dupla Manzdukic-Aubameyang esta intratable, le compre Halcón al grone y me esta rindiendo mucho mas que con Francotirador.
ascendí a 3ra y la estoy rompiendo. 4 jugados, 4 ganados.
En los últimos 2 partidos, 3 goles de Ogbonna :mrgreen:.