FIFA Ultimate Team

En una hora más o menos sale salita de play, vas a estar? Agrégame sachinRIVER

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Cazador le tenes q poner, porque no cabecea nunca y le subiste ahí 2 puntos que los podrías tener tranquilamente en velocidad y tiro

And mandzu ponele REMATADOR (creo que era ese) 3 de tiro 3 de cabezA

Es la muerte no tener la ps3 un dia aburrido como este.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Sobres de que precio hay en los Happy Hour?

19 30 te parece?

7,5 jumbo pCk!

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Ahora salgo pa la salita!!

Perfecto, cuando decis que salen?

EstRia bueno que en primera página pongan cada estilo de química y lo que modifica c/u

Delanteros:
FRANCOTIRADOR : +3 TIR / +3 REG
REMATADOR: +3 TIR / +3 CAB
TIRADOR: +3 TIR / +3 PAS
TIRADOR PRECISO: +2 REG / +2 TIR / +2 CAB
HALCÓN: +2 RIT / +2 TIR / +2 CAB
CAZADOR: +3 RIT / +3 TIR

Medios:
ARTISTA: +3 REG / +3 PAS
ARQUITECTO : +3 PAS / +3 CAB
POTENTE: +3 PAS / +3 DEF
MAESTRO: +2 REG / +2 TIR / +2 PAS
MOTOR: +2 RIT / +2 REG / +2 PAS
CATALIZADOR: +3 RIT / +3 PAS

Defensas:
CENTINELA: +3 DEF / +3 CAB
GUARDIÁN : + 3 REG / + 3 DEF
GLADIADOR : +3 TIR / + 3 DEF
ESPINAZO: +2 PAS / +2 DEF / +2 CAB
ANCLA: +2 RIT / +2 DEF / +2 CAB
SOMBRA: +3 RIT / +3 DEF

Porteros:
MURO : +2 EST /+2 PAR / +2 SAC
ESCUDO: +2 SAC / +2 REF / +2 VEL
FELINO: +2 REF / +2 VEL / +2 POS
GUANTE: +2 EST / +2 PAR / +2 POS

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Alguien por favor que se pase por el tema de PS3 para ayudarme con un problema?

Jugue 2 partidos con [MENTION=40895]Messi10[/MENTION]; me bailo

Ni idea, fíjate en el fb ellos ahí avisan horas antes!

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Jugue 2 partidos con [MENTION=40895]Messi10[/MENTION]; me bailo

Ni idea, fíjate en el fb ellos ahí avisan horas antes!

Justo venía a ver si habías comentado algo. Nunca vi un equipo con tantos temores :mrgreen:. Vinieron con Van Persie, Balotelli y toda la banda, y no hicieron nada, je.

El happy hour es para PS3 también?
Me cree la cuenta de origin, que hago con eso? Sirve para PS3 o es solo para PC?

para los dos, en PS3 cuando hay happy hour te aparece abajo a un costado (en el menú de FUT).

Para que sirve eso de “liga de manager” o algo asi? que pasa de tener el nivel 1 al 4 por ej el entrenador que tenes

si tenes un equipo de la liga bbva por ejemplo, te conviene tener un dt que tenga liga bbva como liga de manager, te sube la quimica creo, es algo de eso.

No suben los niveles, es uno por cada liga.

Tengo uno de la Premier, el chileno es el Dt, en un sobre me vino eso de liga de mánager y lo aplique en el y ahora me aparece ING 4 en vez de ING 1

Sent from my HTC One X using tuRiver mobile app

pero el ING 4 se refiere a la cuarta división de inglaterra, te tendrías que armar un equipo de la Football League Two para que te rinda el artículo digamos, si tenes un equipo de la bpl le tenes que poner ING 1.

Ahh listo, ósea que al pedo lo cambie, igual, xq en un sobre de oro venía un artículo que sirve para algo de la 4ta división de Inglaterra?? :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para atrás, no corrían nada!!! Igual creo que es porque todavía No tienen lealtad. Con el equipo italiano tenía 4,5 jugadores nuevos y en el otro 1 debutante, el resto sin lealtad. De todos modos no es ninguna excusa.

(Que mentirá fue el primer gol que me hiciste del segundo partido que en teoría lo hizo Mario Gómez)

jajajaja se desvió, pero no te olvides que después me morfé un mano a mano inmejorable y un penal (aunque ese ST fue una cagada, muuuy lagoso, por algo no hubieron goles).
El baile estuvo en el primer partido.

La próxima que juguemos lo pongo a Maxi, ahí vas a rajar al puto de Balotelli y vas a ver lo que es un delantero de verdad.

Pero onda, que puedo hacer con la cuenta de origin teniendo PS3?

me parece que la primera vez que jugás al FUT te hacés la cuenta de Origin, es para eso.