Delanteros:
FRANCOTIRADOR : +3 TIR / +3 REG
REMATADOR: +3 TIR / +3 CAB
TIRADOR: +3 TIR / +3 PAS
TIRADOR PRECISO: +2 REG / +2 TIR / +2 CAB
HALCÓN: +2 RIT / +2 TIR / +2 CAB
CAZADOR: +3 RIT / +3 TIR
Medios:
ARTISTA: +3 REG / +3 PAS
ARQUITECTO : +3 PAS / +3 CAB
POTENTE: +3 PAS / +3 DEF
MAESTRO: +2 REG / +2 TIR / +2 PAS
MOTOR: +2 RIT / +2 REG / +2 PAS
CATALIZADOR: +3 RIT / +3 PAS
Justo venía a ver si habías comentado algo. Nunca vi un equipo con tantos temores :mrgreen:. Vinieron con Van Persie, Balotelli y toda la banda, y no hicieron nada, je.
si tenes un equipo de la liga bbva por ejemplo, te conviene tener un dt que tenga liga bbva como liga de manager, te sube la quimica creo, es algo de eso.
pero el ING 4 se refiere a la cuarta división de inglaterra, te tendrías que armar un equipo de la Football League Two para que te rinda el artículo digamos, si tenes un equipo de la bpl le tenes que poner ING 1.
Para atrás, no corrían nada!!! Igual creo que es porque todavía No tienen lealtad. Con el equipo italiano tenía 4,5 jugadores nuevos y en el otro 1 debutante, el resto sin lealtad. De todos modos no es ninguna excusa.
(Que mentirá fue el primer gol que me hiciste del segundo partido que en teoría lo hizo Mario Gómez)
jajajaja se desvió, pero no te olvides que después me morfé un mano a mano inmejorable y un penal (aunque ese ST fue una cagada, muuuy lagoso, por algo no hubieron goles).
El baile estuvo en el primer partido.
La próxima que juguemos lo pongo a Maxi, ahí vas a rajar al puto de Balotelli y vas a ver lo que es un delantero de verdad.