La cuenta origin sería la del juego, la primera vez que entraste al juego la hiciste SI O SI
Que paja, yo empeze a jugar al UT Porque mi hermano se habia creado el equipo y me dijo que estaba copado.
La debe haber creado el, pero a lo que me refiero es que a veces ponen aca me regalaron un pack de oro o cosas asi y ni idea como hacer.
Alguna novedad sobre el prox happy hour?
tenés que entrar a la App web (igual es una garcha, a mi me dieron un sobre de bronce, y después algunas monedas, nunca nada interesante), preguntale a tu hermano el mail y la contraseña que puso cuando empezó a jugar, y también necesitas la respuesta de seguridad.
happy hour hay que fijarse en el fb muchachos. Busquen Fifa Ultimate team y ponganle me gusta o Fifa ultimate team latinoamerica… ahi dicen los happy… yo hace 1 día y medio que no entro al fb
Los 24 convocados para afrontar la 5º division y ascender de una buena vez :
Arqueros 2 : Szcesny , Sketelenburg
Defensores 8 : Baines , Vermalaen , Kaboul , Azpilicueta , Cissoko , Jagielka , Nastatic , Rafael
Volantes 9 : Sandro , Fellaini , Fernandinho , Eriksen , Yacob , Anderson , Wilshere , Rosicky , Lampard
Delanteros 5 : Jovetic , Jelavic , Negredo , Giroud , Lukaku
Y Benteke man??? la hinchada pide Benteke-Jovetic
Lo vendi a los 10 partidos . Se lo di a prestamo a Newells y ahora esta haciendo goles , pero hay que ver si puede volver por la mala relacion con el DT . Jovetic ya me metio 3 pepas en 2 partidos
Tengo algo de 20 mil monedas toy esperando a ascender y ver si cambio la dupla central o me lo gasto en el arquero
:lol: Cuando compraste a jovetic y a cuanto. Yo ni lo use que lo vendi (le saque 1k mas de loq ue lo pague :lol:) }
De arquero tuve a Lloris y no me rindió NADA. Te recomeindo a Cech con estilo de química GUANTE
Che que onda con los sobres que te vienen con el juego? compre la version standard y me viene 4 sobres, hay 3 que no los puedo abrir xq me tira que la resolucion es baja, ya la cambie a todas las resoluciones posibles y no pasa nada, alguno tuvo este mismo problema?
te vinieron sobres? A mi no me vino un carajo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
la hinchada pide Van Persie-Aguero
claro osea compre el juego pero para pc, quizas en la play es otra cosa, esta la version standard q viene con 4 sobres y la ultimate que viene con 20( esta salio de preventa antes de que salga a la venta el fifa oficialmente)
Ni bien inicie el ultimate team tenia en mi equipo a Pinilla, un aleman de 75 de media y Wes Brown, supongo que me vinieron en uno de esos sobres, ayer compre a Defoe y Sinclair, voy a armar el equipo con jugadores de la premier
ah claro, qué boludo, cuando empezás tenés jugadores, entonces de ahí salen :lol:. Lo malo es que no los podés vender.
Si recién empezás, arrancá con jugadores chotos.
claro pero Brown, Pinilla y el aleman ese no son tan chotos, tienen de media 75, 76 por eso me llamo la atencion, aparte donde esta la seccion de sobres me parece un 3 en rojo como que tengo mas para abrir pero no me deja
sí, algunos de oro vienen. Pero los que compres que no sean muy buenos, es al pedo, comprá de plata o de bronce.
Qué raro eso de la resolución che, no sabría responderte. Probaste restaurar a los valores predeterminados?
Ahi lo pude abrir a los sobres man, me vinieron Suarez el del anderlecht(ojala fuera el yorugua) Krul, Everton Ribeiro, Mirante, Martinez un lateral de la real sociedad, Paulo Vinicius y Piatti entre otros, tambien unos cuantos falopas que los voy a cagar vendiendo para juntar monedas
A mi me culearon con los 4 sobre de la version standard…nunca me dieron un joraca :lol:
Porque siempre me culean los brasileños con Alexandre Pato y Lima? Siempre lo mismo la concha de sus madres.
hay en promoción sobres que traen 12 jugadores, con 3 únicos. 25k, no sé si comprar o no. Todo culpa de sachin que le tocaron Falcao y Bale, sino ni lo pensaría.
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
ME GASTE 75K Y NO ME TOCO UNA MIERDA [MENTION=39689]sachin[/MENTION]; hijo de putaa!!
Vale la pena Vidic 13 mil monedas ? Tiene muy poco ritmo . Sino tengo en vista a Vertoghen o Koscielny , o juntar un poco mas y comprar a David Luiz
Lo mismo para mcd para reemplazar a Sandro por Paulinho capaz espero y compro a Ramires
Comprá a Vertoghen es bueno, a mi me pareció mejor que David Luiz que estaba como 20k. Vidic también es bueno pero es lento y si te agarran seguido de contra no te va a rendir.