FIFA Ultimate Team

Con skrtel y mertesacker, en los corners metes gol 8 de 10 veces, la cagada de mertesacker es lo lentísimo que es, pero en los corners a favor casi que tenes medio gol con ese tipo y skrtel

como en todos los ut, me aburri y vendi todos a la mierda. voy a comprar packs, si no toca nada ‘piola’ me pongo a jugar carrera.

ARBITRO FORRO, PORQUE SIEMPRE PASA LO MISMO QUE CUANDO VAN 90 MINUTOS Y LA TIENE EL RIVAL, LE DAS 10 MINUTOS O DIRECTAMENTE HASTA QUE HAGA EL GOL??? LA CONCHA DE TU VIEJA EA SPORTS QUE NO ARREGLAN ESE DEFECTO ENORME

tenia 9k que es una banda para mi que soy re pobre y me arriesgue comprando un sobre de 7500

vendiendo todo no gano ni 2000

:’(

Lo compré por 10mil monedas con 40 partidos y química ancla. Gracias por tantas alegrías rafinha

Lo vale? Necesito un suplente para sagna

Como bajo Schurrle…hace una semana valia 30 mil y ahora esta por las 22500 monedas…bueno, mejor :mrgreen:

Desde que puse a Eto con Benteke arriba, gane todos los que jugué, tremenda dupla.

Este es el team:

105k como tienen tantas monedas? para comprar algun jugador de 5k tengo que jugar una banda

nose si hago algo mal o tengo que viciarme mas :stuck_out_tongue:

nose ni jugue todavia jaja

Yo juego las temporadas online y maso menos saco 500 monedas por partido, a 10 partidos por temporada son 5000 mas el premio por ascender/campeon en primera division son 10500 o 15000. Osea por temporada estoy sacando 15000 o 20000 y contratos compro los de oro brillante que dan 24 partidos a 300 pesos cada uno y con los DTs que te aumentan contrato me rinden 42 partidos cada uno (24 + 50% = 42)

Me parece medio tosco, capaz es porque mi equipo es de la bundesliga y tiene quimica con Hummels nomas. capaz a vos te anda mejor

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

igual jugue 1 partido nomas

AL FIN ALGO BUENO EA HIJOS DE MIL PUTAS.

Bénteke 21 J 17 Gol 10 A
Negredo 20 J 12 Gol 11 A

Vidic es el tercer mejor dfc de la premier, el mejor de todos es Kompany, desp David Luis, vidic, kaboul, koscienly.

Yo q vos compro a David Luiz, es fiesta. Ramírez es crack

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Head radical, que crack!! Aguante agassi

ramires es lo mas crack que hay, debe ser el mcd mas rapido del juego, sino pega en el palo.

Richards, me iba mejor con el que con Walker

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Eso sería por ganarme :lol:

Compre a Cech , primer partido se comio un gol boludo .Pero despues saco varias

jajaja, esa marca y ese modelo de raqueta es sin dudas el mejor que tuve en toda mi vida, y eso que probe babolat y wilson, pero no se acercan ni un poco a ese modelo de head (sea liquidmetal, sea microgel, sea youtek que es la que tengo actualmente)

Guante, quimica guante!!!