Me regalaron un pack de oro, cambia algo si lo abro cuando hay happy hour? (?)
Ya lo voy a probar a richards… Sagna innamovible
No jaja abrilo
justo ahora que no tengo un peso (por los putos sobres), entro y me dan 1000 monedas. Es una gastada esto.
En happy hour abriste? Nada nada nada te salió???
Me aseguras q abriendo en happy hour me va a tocar algo groso?
lo mejor Lampard, insólito. Abrí 3 sobres, 25k cada uno.
Q TENGO Q HACER PARA JUGAR ESTO? tengo el fifa 2014 y tengo el UT pero me dice q no tengo el cable ernet o algo asi conectado
Che si juego contra el equipo de un amigo online, me descuenta 1 contrato no?
Conectaste la play a internet?
Obviamnte
sí, es un partido más, también ganás monedas.
No me rindio para nada todavia Eriksen , algunas gambetas pero nada mas . 23 partidos , 2 goles y 1 asistencia
Los jugadores que mas partidos me jugaron por ahora , Sandro 126 , Azpilicueta 108 y Rosicky 105
Me toco Clichy en un sobre…que hago? lo vendo y gano 7000 monedas seguro o me lo dejo y saco a Ashley Cole del equipo?
Cambio de figuritas en el equipo se van con mas de 90 partidos jugados Vermalaen y Jagielka , adentro Koscielny y Cahill
no, si jugas un partido online contra un amigos no te descuentan nada, cambio ahora eso.
Quedate con el frances del city
Ok…si no lo logro vender en la proxima hora y media que falta, me lo quedo :mrgreen:
Igual no se que tan bueno sera…a Cole en lo unico que le gana es en el ritmo…me parece que es otro de los jugadores que salen caros solamente por el nombre…
y si, generalmente los jugadores de muchas letras salen caros, mira ese tal cristiano ronaldo, tiene como 20 letras, por eso sale 1 palo y medio (?)
Sisi, quiero ser ese negro
[video=youtube_share;OZxUy2AqgNM]FIFA 14 Pack Opening: 3 INFORMS IN A ROW - YouTube
Probe a Clichy 3 partidos…vendien2, me quedo con Cole