Se supone que hoy hay Happy Hour? Alguien sabe? Entro a Facebook y no encuentro nada…
que negro de mierda
Prefiero que me toque Funes Morí antes que pagar plata como un fracasado, negro sin vida.
Lo último que hicieron (no era happy hour) fue el domingo 16.20hs largaron 25k de packs con los IF aguero, Ronaldo, Lewandowski
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
Para ellos es un vuelto comprar fifa coins, no les cambia en nada
olvidate, 10 dolares a ellos no les cambia en nada
Pero no son 10 dolares, son 200…
Yo no entiendo lo de este ingles pelotudo
Ademas de que rompe controles y sillas como si nada, porque mierda hace eso de comprar a ibrahimovic o ribery por 600.000 monedas, y después jugar un partido amistoso contra cualquiera que le envíe una invitación, y que si pierde, lo tiene que cambiar si o si por el mas choto jugador del que le gano…
Que gana no entiendo?? o solo gasta cientos de euros en esos fifa points para perder jugadores valiosos para así después subir videos que tengan mas de 200.000 300.000 visitas ??
Algo de plata gana porque le hace publicidad a una pagina que te vende las monedas del fifa, pero después…
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
Tengo 12.000 monedas, que hago? Me compro 2 sobres de oro, o uno de oro premium y si no me toca nada BUENO vendo todo y me compro otro premium? o me armo un equipo de oro que sea masomenos bueno?
Como te tientan esos sobres de mierda pensando que te puede tocar el mas crack de todos y estas hecho…
Yo me quizé salvar comprando un sobre de 7500 :lol:
El mejor jugador que me toco lo vendi a 600 pesos, una mierda
Cada vez mas barato Schurrle, la semana que viene compran2
Me toco Marcelo en un sobre y no me lo compra nadie lpmqlp :evil:…me parece que lo voy a terminar guardando para el equipo de la bbva…solo me faltan 9 jugadores para completar el equipo…nada (?)
Che [MENTION=39689]sachin[/MENTION]; cada cuanto es la Happy Hour? Cómo carajo me entero ?
Debe haber 2 o 3 por semana, a veces 1 por semana… Depende de EA si quiere robar plata a los que compran points…
Siempre que sale el TOTW hacen 15k packs con los IF.
Tenes q ponerle me gusta al fb FIFA ultimate team, ahí avisan o en el mismo juego
Sachin empeza a vender sobres vos asi te dejan de romper los huevos preguntándote :lol:
---------- Mensaje unificado a las 07:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:15 ----------
Increible loco hace 4 dias que abri el sobre, le baje el precio mil veces y todavia no puedo vender al puto Marcelo
:lol: :lol: es bueno Marcelo, buen jugador te toco eh!! Yo que vos me lo quedo para armarte algo, lástima que es defensor, si fuese un delantero que marque más la diferencia sería mejor
Necesito una mano, ya entre todo y cuandov oy a jugar mi primer partido me dice q la plantilla minima no esta completa y no se q verga, y no puedo jugar alguien sabe q tengo q ahcer?
Pone jugadores suplentes (no en reserva) y titulares. Si no esta completó jamás vas a poder jugar
Como hago para ponerlos de suplentes’
Que raro eso, si justamente cuando recién arrancas a jugar, te dan un equipo completo (todos muertos nivel bronce y 3 nivel oro) y ya tenes llena la plantilla entre titulares suplentes y reserva
Por eso, apenas la agarre tenia hasta dt y puse un par q me parecian buenos hice unos cambios y ahora me dice q no tengo la plantilla completa no se q onda
y claro, aparte el pibe tiene muchisimos videos, obviamente es partner, debe ganar 2000 euros por video, o un poco mas. al pibe le rinde, no es ningun boludo y por algo los hace.
esos son los pink slips, no siempre juega contra gente random (a veces twittea digan un numero del 1 al 100 y juegan conmigo, que me parece excelente) si no tambien juega contra otros youtubers que tienen el mismo jugador.
y despues estan los forfeit fifa qe por cada gol el chabon come algo asqueroso, como por ejemplo comida de perro, chili, wasabi.
pensa que rompen un joystick= mas boludos diciendo “mira chabon rompio un joystick”=mas visitas