FIFA Ultimate Team

100k gaste en el happy hour de recién a ver si conseguía Agüero if, Lewandowski if o Ronaldo if… Me salió Pepe :lol:

Alguna vez no me tenía q salir algo

Hasta qué hora es el happy hour???

Ya terminó :cry: fue de 1 a 2pm

100k jajaj elmill, yo aprovecho que mi viejo se va a usa y le digo que me traiga alguna psn card asi compro fifa points, al pedo pero bueno.

Que hijos de puta encima que no avisan con anticipación dura 1 hora.

[MENTION=39689]sachin[/MENTION]; no hay caso :mrgreen:

Me toco Kompany en el pack de 5k !!!

el de 5k es el que trae un solo único?

Ya lo decidí,voy a vender mi equipo italiano, no me esta rindiendo nada

Al pedo man, pedile que te traiga algo mejor antes q eso

Si quieren aprender a hacer goles de cabeza con el centro bug, hablen con este pibe… 3 goles de cabeza de Gómez, 1 de rebote en el área chica y otro en una contra 90 min sin mi arquero Ajjaja

Me daba bronca cada centro era gol, igual me ganaste otra vez, me fui porque llevaba 3 hs en la salita visiando y ya me tenía que ir :lol:

Alguno tuvo a William? es mejor que Schurrle? aunque el alemán me está rindiendo muchísimo, tengo ganas de ponerlo de ED en vez de EI pero no se si bajará mucho el nivel con eso de la química.

Ni idea! Me vinieron de oro Kompany y 2 falopas de 76 y 75, despues uno de plata de 71 y lo demas contratos, forma fisica, entrenador de arqueros y alguna boludez mas.

entonces es el que te digo, tenés alto ojete jaja

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

igual Cech se atajó la vida, aunque los dos erramos bastante. Mario Gomez es dios, no me canso de decirlo.
Te quería jugar con mi otra plantilla para que Maxi te clave un par de goles, pero te fuiste.

Si me querés ganar 100% seguro te tenés que comprar a Alexandre Pato.

Es la primera vez que me toca algo masomenos bueno, sabes la cantidad de veces que compre pack al pedo?
Lo mejor que me habia salido fue Aubemeyang en el de 15k :lol:

a mi lo mejor que me tocó es LAMPARD, nefasto.

William es un MOUNSTRUO yo de boludo no lo compre cuando tenía kk es mucho mejor que shurrle pero podes jugar 3-4-3 y usar a los dos

Hablando de eso :mrgreen:
A lo que apuntó es a
Cech
David Luiz Skrtel Koscileny
Lennon Gerrard Paulinho Shurrle
Walcott Benteke William

Que bajon con los sobres de mierda esos…siempre me tocan jugados de 1000, como maximo :evil:

Vendi a Villa a 8k y me compre el pack de 7.5k y no me vino nada!
Ahora me entran como 40k por Kompany, alguno tiene idea que onda el pack de 30k? Sirve de algo o me voy a terminar cortando las naves?

Si son los que yo creo…no te conviene, te viene TODOS jugadores de oro comun y un dt
Los unicos que te tenes que comprar de 30k son los sobres de oro de la hora feliz.

jajajaja dejen de comprar sobres, son una garcha, nunca sale nada.

Chee que onda eso de los contrato, recien arranco y lo traje a Pratto, Teo Gutierrez jajajaj y llegue a la final de una copa q me hicieron jugar. Cambia en algo la dificultad en la que jugas?