Tanqui, Aubameyang es caro, ahora no se, pero un mes atras a 30k lo vendían
Tengo 35k, recomendaciones?
Lo mismo digo, no se gasten todas las monedas al pedo. A mi lo máximo que me toco fue koscielny y pique , después todas lacras. Ayer gaste 12.500 monedas, en un sobre de oro premium y en un sobre de oro común, y lo mejor que me toco fue uno de 78 que no me acuerdo el nombre… Así que si o si ahora me planteo tener un equipo de oro decente de la premier, y recién cuando me empiece a sobrar algo, comprar algun sobre a ver si de ojete me toca alguien bueno de verdad
Depende que equipo tengas, que necesitas comprar
Comprate un sobre de 7500, en el que este Messi y al lado El Shaarawy, jugatela…si te toca algo, quiero el 50% de las ganancias (?) jaja…Posta, es lo que haria, 7500 los podes recuperar rapido…despues me compraria a Schurrle :mrgreen:
Tengo una mezcla de liga BBVA con Bundesliga.
Valdes
Juanfran Mascherano Pique Fabio Coentrao
Javi Martinez
Pedro Diego C.Rodriguez
Aubameyang Manzdukic
Vendi a Villa mi MI porque era horrible y ahora lo tengo al Cebolla de titular, tan bueno es ese Schurle? cuanto sale maso menos?
Que bien me esta funcionando el 4-3-1-2… Ahora me voy a armar un equipo brasilero me parece…
Yo lo pague algo de 18,5. Es bueno pero no es una cosa de locos, al menos todavía no llegue a obtener lealtad, dicen que cuando pasas los 10 partidos se nota bien como es cada jugador. Cuando los pase, te cuento
Que recomiendan para MI de la premier?? No me digan ni willian ni el aleman del chelsea ni hazard, porque ni en pedo tengo esa cantidad de monedas :lol: . Podolsky vale lo que cuesta? o young es mejor?
Yo que vos pruebo con Young…tengo a Podolsk, no es mal MI pero nunca me termina de convencer, y si tuviera un poco mas de monedas, lo cambio sin pensarlo
Lo estaba por comprar pero ya me quedaba sin monedas por el momento y era gastar en un solo jugador. Así que compré a podolsky , lampard y lennon. Si veo que el alemán no es la gran cosa, junto algunas monedas, lo vendo y me compro a young
Junta directamente para Schurrle, perdes tiempo, partidos y monedas cambiando de a poco el nivel de los jugadores. Te recomendaría juntar 18 y dar el salto de calidad
Tan tan bueno es schurrle ??
Confió en vos entonces. Juego una temporada, asciendo, y con esa plata mas la venta de podolsky , me compro al aleman.
No es dios, pero le da mil vueltas a los otros mi, a no ser por willian y Hazard
William es dios
Scocco=Messi
genial lo de los 99 contratos, tengo 3 disponibles pero no se a que jugador puedo mandarselo
En mi caso se lo puse al jugador que más uso y más me rinde 24 pj 22 goles 13 asistencias… Benteke
A ninguno de liga argentin, guárdatelo
Que tal es paulinho del tottenham?
No ni ahi jaj, los unicos que me rindieron bien por ahora son Riquelme, Veron y el Cata Diaz :lol: pero ni en pedo les pongo eso