yo lo tuve y no me gustó, prefiero a Fernandinho o hasta Yacob :lol:
te conviene tener un equipo mas o menos y después juntar monedas para comprar los que hacen la diferencia, si vas renovando a cada rato terminas perdiendo monedas.
yo lo tuve y no me gustó, prefiero a Fernandinho o hasta Yacob :lol:
te conviene tener un equipo mas o menos y después juntar monedas para comprar los que hacen la diferencia, si vas renovando a cada rato terminas perdiendo monedas.
Pero es que para eso tendría que jugar muchísimos muchísimos partidos con un equipo mediocre y llegar a tener no se, 70.000 80.000 monedas y ahí comprar a 4 5 que hagan la diferencia. De última si no me rinde, lo venderé por 100 monedas menos como mucho :lol:
En el medio uno que me rinde mucho y que no cuesta nada , es sissokko del newcastle, es rápido y tiene buena pegada el grone
claro lo que yo decía es que en vez de comprarte a Paulinho que no es muy superior a alguno de oro que esté 500-600 monedas, ahorres un toque mas y te compres por ej a Ramires que por 13k mas o menos lo compras y ese sí es muy superior a los otros.
Mandzukic 62 pj 77 goles :lol:
Hacer dos equipos decis? en donde perdes monedas? yo casi siempre logre venderlos mas caros de lo que los compre
mario es CRACK, le tiras un cascote a la cabeza y la manda a guardar igual
Voy a vender a todos y me voy a armar un equipo de la liga inglesa, la BBVA y la Bundesliga le faltan jugadores buenos en algunos puestos.
A ver, compre a Fabregas de MCO, tengo 96 de química jugando con el equipo titular, veamos que onda.
La cagada de ramires es que de tiro tiene 66 (una verga). Pero después en lo otro, es una máquina. Originalmente en el juego es mcd, pero algunos lo venden como MC al cambiarle la posición con un consumible no?
18 jugadores a la venta, los mande a todos a la concha de sus madres.
compré a Balotelli con halcón, vamos a ver qué onda.
Tiren jugadores para comprar de la Barclays
Y a Quien vas a sacar? No creo q saques a Mario Gómez vos :lol:
Baratos: BENTEKE, DEFOE LENNON indispensables y para todo el viaje
Caros: Shurrle, William, Kompany, David Luiz, Walker, etc.
Me arme un 4-3-2-1 con
Cech
Richards Koscienly Metersacker Gibbs
Sandro
Fernandinho Ramires
Valencia Young
Sturridge
Todavia me quedan 10k, no compre ningun suplente, voy a comprar a Voin, Zabaleta, Lennon, Benteke, Rosicky, Podolski y algun central barato.
RAMIRES ES DIOS, NO PUEDO CREER LO QUE JUEGA ESE MUCHACHO.
Me encanta este modo . No hay forma que vuelva a temporadas , no le veo la misma dinamica
---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
Compartimos a Cech , Koscielny , Sandro y Fernandinho . Tambien tengo de suplente a Rosicky
Si tenes la guita comprate a Ramires, y sino ahorrala, es de los mejores jugadores que vi en el juego.
Sandro y Fernandinho son rapidos y marcan muy bien, pero me pone muy nervioso que le peguen tan mal al arco!, siempre la ataja el arquero y al corner.
Que quimica les pusiste?
Vamo a ver que onda Luisito Suarez
Si no te gusta no pasa nada yo me quedo animándolo :lol:
Me re visie hoy, quiero volver a agarrar mi nivel de antes . Llegue a la final de la copa online de oro, pero no encontré más rivales a esta hora :lol: así que la jugaré mañana
Estoy teniendo un nivel increible, ya salí 4 veces campeon en primera!
Vendí a todo este equipo
Hart; Zabaleta, Vermaelen, Vertonghen, Baines; Wilshere, Paulinho; Valencia, Eriksen, Coutinho; Benteke.
Para comprar sobres en la Happy Hour y no me trajo una mierda :lol:, tuve que armar un equipo mediocre de la Liga BBVA, qué poronga.