FIFA Ultimate Team

Happy Hour! 6pm-7pm UK. 50K PACKS! 12 Players, all Gold, all rare. IF Cesc, KPB, and Pogba available. #FUT

Es ahora a las 3PM de Argentina

25k alaba. no me lo voy a comprar nunca

All gold, ALL RARE. Fiesta

50k, ninguna FIESTA.

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Alguien que lo compre y diga que ondaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Compre el sobre de 50K. Me vino Ashley Cole que lo vendo por 6k y un IF, un DFC de la premier, juega en el Sunderland, brown. Que onda cuanto lo vendo? No hay nada en el mercado, soy el único que lo vende jaja

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

ME TOCO…
ME TOCO SERGIO RAMOS JAJAJAJJAJA

Ándate a la mierda sachin la puta que te parió siempre te tocan cosas a mi nunca me toco nada la puta madre

Modo enojado off

Bueno, chau :twisted:

Anda a cagar Sachin

La puta que te parió, que OJETEEEEEEE

SIEMPRE CUANDO NO ESTOY HIJOS DE MIL PUTA QUE SON, acabo de llegar no lo puedo creer.

Creo que no voy a contar más las cosas que me pasan, siempre me insultan en este espacio(?

CHUPA PIJA!!!

Jajajaja fuera de joda, esa play si la vendes algun día, ponela a U$D10000 en mercadolibre, algo tiene, no puede ser que te salgan jugadores buenos cada 3 días soreteee

@sachin; que onda el equipo nuevo de la BPL con ese Lukaku IF que la rompe toda? Vendiste el de la Serie A?

PD: HIJO DE PUTA QUE OJETE QUE TENES!!! (por el primer partido de ayer, no por el sobre)

Todavia los tengo sin lealtad creo, anoche ascendí a segunda, por 1 punto no salí campeón (ya me pasó 4 veces lo mismo en otras categorías :lol:)

Ahora voy a jugar la final de la copa de oro que me dan 1 sobre

con lealtad supuestamente son muucho mejores, no? Yo con Balotelli sin lealtad (ah y ya viste que sí saqué a Mario Gomez:lol:) metí 11 goles y 5 asistencias en 7 partidos, una bestia.

Cuando el dt que tenes (dt de la premier league en un equipo con todos de la premier league) tiene + 3 % en negociaciones, para que sirve exactamente??

Compre el pack de 50k,vendí a Sergio Ramos y todo lo q tenía y quede con 64k :lol:

Había comprado BENATIA if x 33 y lo vendí 45, cuadrado if lo compre 55,5 y lo vendí 77 :lol:

da el porcentaje de contratos q tengas cuando pones uno, ósea lo incrementa. Junta varios dts en el club q tengan porcentaje y te suma.

Recién entre a la página del UT y en el regalo diario me dieron 2500 monedas :lol::lol: . Sin dudas lo mejor que me regalaron desde que entre por 1era vez a la página en septiembre

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Este es el equipo mas decente que tengo desde que juego al UT

Pienso que es bastante bueno y que no me puedo quejar, pero después veo el equipo de la premier que armo [MENTION=39689]sachin[/MENTION]; gracias a las ventas de bale y falcao, y me dan ganas de irme bien a la mierda

MIRA LO QUE ES ESO HIJO DE PUTA, cuanto te costo ese baines?? 100.000 monedas? :lol: , aguero cuanto?? 200.000 ??

estoy cogiendome muchos bosteros

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

es recomendable Chiellini, teniendo en cuenta el precio?

Baines algo de 60, Agüero 230 y ahora lo vendían 330 :lol:
Igual tradie bien… Estoy jugando muy mal, perdí la final de la copa de oro online. Messi10 me gana…

Ahora tengo 2 equipos de barclays, más tarde q llegue a tener lealtad subo foto con SPOILER :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Baines algo de 60, Agüero 230 y ahora lo vendían 330 :lol:
Igual tradie bien… Estoy jugando muy mal, perdí la final de la copa de oro online. Messi10 me gana…

Ahora tengo 2 equipos de barclays, más tarde q llegue a tener lealtad subo foto con SPOILER :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Esta más caro por ser finde, yo lo vendí hoy a la tarde en 24.000 :lol: lo había pagado 16.

Compra un martes, miércoles