FIFA Ultimate Team

ya lo compré jajaja, 19500 creo, o algo así, y le puse espinazo.
Lo que me sorprende es lo que aumentaron los contratos no conseguí ni uno solo a 300, todos de 350 para arriba, así que solo compré un par. Elrat

cuales contratos decís? los que dan +13 en oro, o los que dan 28 o algo así?

Porque los de + 13, se siguen encontrando varios a 200 para comprar ya

+28

Ah esos si, por el momento imposible encontrar alguien que los venda a 300 como mucho

Es una verga lo de no tener lealtad en todo el equipo, me faltan 4 partidos y con 2 jugadores 8 partidos…

Con el otro equipo me faltan 3 jugadores para estar full.

Estoy perdiendo partidos por errors mios

Señores, con ustedes, el mejor gol que hice…

[video]http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media#/fifa/football-club/profile/media/PS3/Nacho_2212/2014/video/177041758[/video]

Me parece que estas flasheando mal eh, te esta pasando que te estan rompiendo el orto todos los partidos? A mi me paso hace poco y por eso cambie toda la defensa, fijate si algun defensor tiene poco ritmo o que alguno le falté química.

Mucho jugadores buenos saca sachin…ya me esta dando bronca…(?)

Lealtad es cuando tienen el escudito en verde no?

Es verdad, eso lo aclaro abajo donde puse que pierdo partidos por todos errores mios.

Y si que influye la lealtad, hace pruebas vos en categorías altas (3,2,1) que todos ya tienen su equipo con lealtad y vos vas a jugar con un equipo 100% nuevo. No puede ser que en un partido hacer 2 palos, y que de un 3-2 abajo adicionen solo 1 minuto

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Así es, a los 10 partidos

Que bronca gane un partido 3-2 con el ultimo gol a los 90 y cuando termina (no en medio del partido) me aparece que hubo un error saliendo de ultimate team (no se me corto el internet), y me pusieron como que abandone y perdí 3-0!!

No compro mas delanteros porque nadie le puede sacar el lugar a Jelavic , todos los partidos la mete . 51 goles en 91 partidos , muchos igual lo ponia en el ST .

Jovetic es el compañero ideal 10 goles en 15

Y tengo a Negredo , Lukaku y Giroud que quiero vender para comprar otros 2 delanteros , uno Sturridge y el otro no se . Pero no los puedo vender

Recomendaciones Barclays

El mejor MD?
NANI, por escandalo. Por que? En la carta no parece tan bueno, la verdad que yo lo compré por comentarios que ví en internet. Es LEJOS el mejor de la Barclays. Acá les dejo fotos así ven (no se ven las asistencias, tenía algo de 6 o 7)

Y les dejo a Navas, no me gusta mucho, sirve para echar centros y por ahí si está muy libre para pegarle al arco… pero fijensé los goles y partidos

Otra cosa, Özil. Es una porquería, no lo compren. No tiene fuerza, hasta Nasri es mejor que él. Yo creo que voy a comprar a Juan Mata.

De DFD Richards es MUCHISIMO mejor que Walker, walker tiene más ritmo pero no tiene la fuerza ni la cabeza que tiene el negro.

DFC Vidic tiene 90 de CABEZA!! La cagada es que tiene 53 de Ritmo, pero si le pones al lado un DFC con más de 75 de ritmo y ya equiparas la defensa.

En cuantos a los DC’s, Van Persie es un crack. Antes de tener 10 partidos me había hecho 3 goles, después en 9 partidos hizo 8.
Suarez es una bestia, me arriesgo a decir que cuando la tiene frente al arco es MUCHISIMO mejor que Agüero definiendo. Lukaku IF no me gustó, todos dicen que es una bestia, pero no cabeceo 1 solo centro de todos los que le tire. Igual lo voy a seguir probando.

Dejo los equipos mios en spoiler. Estoy jugando MUY mal, espero levantar.

Alguna recomendación (según las stats) para el estilo de química de Hazard? No me está gustando nada.

Me agarro un brasilero con todo el equipo de plata, yo dije tranca le gano. Me hizo 4 creo jaja, eran flechas los negros increible. que hijo de puta

No compres a Sturridge, lo compre con Cazador y todo, es un asco lo vendi a la mierda encima es caro.
Te recomiendo a Demba Ba, es barato y bueno.

Llegue a primera después de 12 temporadas, bastante bien pensé que me iba a costar mas. Donde no puedo llegar a primera es en el offline, en extrema siempre me caga la máquina hija de puta.

Arriba tengo Nani - Sturridge - Schurrle, en especial Nani que no le tenía fe y se los pasa a todos.

El que no me está rindiendo es el equipo de la bundesliga, me parece que lo voy a cambiar por otro de la premier.

Me toco Kompany en un sobre…por fin uno bueno viejoo!

ayer me pasó lo mismo, en los últimos minutos, le estaba ganando por 3 goles a un bostero.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

estoy jugando como el culo, casi desciendo a 4ta. Voy a vender uno de mis equipos de la Serie A y ahora sí me hago el de la Premier.
Los jugadores que sé que voy a comprar son Cech, David Luiz, Fellaini y Nani.
Tirenme otros jugadores, arriba Jovetic o Benteke? MI Schurle? Laterales?

Nose si alguno lo noto, pero a mi los niveles de la maquina me dan la sensacion de que están mal, jugue como 80 partidos de los cuales perdi 4 solamente y TODOS en Clase mundial, y eso que estoy en primera y juego la mayoria de los partidos en Extrema (Maxima). Es decir, Clase mundial seria mejor que Extrema, una cosa inentendible…

Necesito un buen MCD de la BPL, tengo a Sandro que me gusta mucho pero quiero algo mejor, ya probé con Fellaini y es horrible, tengo a Javi García de suplente.
Alguno tiene/tenia a Paulinho? Me parece que ese va.