jaja si a mi me pasa parecido, en maxima un par de veces gane tranqui 3 a 0, y en clase mundial me cuesta un huevo
Ramires es crack, sino fernandinho si no te gusto Fellaini. Paulinho va good
Tengo a fernandinho y a Ramírez de MC titulares :lol:
Voy por Paulinho y lo que me sobre de los 13k lo gasto en sobres a ver que onda.
Benteke y Jovetic van bien juntos? Si no, quién podría acompañar a Jovetic, porque ya lo compré (aunque también podría hacer un 4-2-3-1)
MCO de la BPL? De Bruyne? MI? LTI Clichy?
Paulinho se banca el mediocampo solo?
Más dudas que Ramao
Me gustaría hacerme algo así, espero que funcione
niko brasil pista FIFA 14 Ultimate Team Squad | Futhead
Sachin como carajo hicistes para tener esos dos equipazos? es un robo jaja
Cada vez que llego a las 7.5k me compro el sobré y no me viene nada, pero lo voy a seguir haciendo porque se que en algun momento va a valer la pena lo que le toque.
Mi 4-3-2-1 esta en su maximo explendor:
Equipo Titular:
Cech; Richards, Vermaelen, Koscienly, Gibbs; Paulinho; Ramires, Fernandinho; Valencia, Young; Negredo
Equipo Suplente:
Vorm; Zabaleta, Metersacker, Cahill, Koralov; Sandro; Coutinho, Lampard; Lennon, Podolski; Ba
Soldado es bueno ? No se que otro delantero comprar para acompañar a Jovetic . Vendi a Giroud y algo de guita tengo
respondan gatos
Benteke its a monster
PD: gerrard mcd
Es bueno, pero por menos guita te compras a defoe, que es más rapido que soldado pero tiene menos cabezazo. Pero es muy completo para lo que cuesta. Y sobre todo, rápido
Coutinho x Rosicky ( gracias por todo mas de 100 partidos ) para pelearle un puesto a Eriksen que no desentona por ahora
Defoe x Giroud ( lo consegui con 68 contratos a menos de 2000 monedas ) para ir al banco
Y anteriormente hice Koscileny x Vermalaen y Cahill x Jagielka
Los proximos cambios son mejorar al lateral derecho y comprar a Ramires
Me tocó primero Falcao desp Bale en packs.
También fui tradeando muchisimo. Tenía 150k de lo que me sobró de esas ventas y ahora tengo algo de 340k. Compraba los IF en la semana y revendia el finde que aumentan muchisimo
Con quienes tradeabas? Como poronga te puede tocar Falcao y Bale, a mi me tocó Sanchez Miño como algo no muy asqueroso
Compro jugadores entre semana (buenos de precio medio-alto) y para el viernes ya están más caros.
En la semana bajan bastante los precios, ya que hay menos gente y los findes se re vende
Mis delanteros son Negredo y Ba, los 2 me rinden.
De MCD Paulinho es flojo crack con química motor.
pero lo tenés solo? Porque estoy entre hacer un 4-1-2-1-2 con Paulinho de MCD, y arriba Jovetic y otro más, o un 4-2-3-1 con Paulinho y Fellaini.
Confirmo, lo de la lealtad si tiene que ver… salí campeón de la copa de oro online. La verdad que hay en algunos jugadores que cambian bastante al tener lealtad. Cazorla es Muchisimo mejor que el ojon de Özil…
Si, juego 4-5-1 yo.
Acabo de ganar la copa de oro online y no me vino nada jaja, encima le gane a uno que tenia IF james IF Falcao IF Zúñiga y despues todos cracks.
cual es el mejor 3 de la Premier?