FIFA Ultimate Team

Entre Clichy y Baines, para mi es mejor el inglés.

Yo tengo a Cole y EN MI OPINION, es el mejor…Clichy lo probe 10 partidos o mas y lo vendi, no me convencio para nada, por no decir que me parecio malisimo…lo unico bueno que tiene es que es rapido, despues…Y a Baines no tuve la oportunidad de probarlo aun (tampoco creo que lo haga ja :mrgreen:)

Le estaba ganando 3-1 a un flaco, y en una de las últimas me hizo un gol de corner con Diego Lopez :lol: . Menos mal que gané.

Una dupla de zagueros de la BPL que no sea con David Luiz y Vidic? Tengo a Vermaelen-Vertonghen, pero no me convencen.
Jagielka? Koscielny?

Sakho, del Liverpool. Es el Balanta de la Premier, una bestia.

Sakho - Koscielny lo mejor de la premier después de David Luiz - Vidic

Me toco contra un cuervo que jugaba bien me iba ganando 2-0 y me la pisaba , le descuento con un penal inventado y a los 83 se lo empate , se queria matar

Hijos nuestros putos

Como me hacen calentar los putitos que te van ganando 3-0 y te empiezan a hacer jugaditas con la pelota, te tiran amagues, la pisan, etc…por que no lo hacias cuando ibamos 0-0 la concha de tu madre?? no grito nada el gol cuando se lo empato…ni hablar si se lo doy vuelta, despierto a medio barrio :lol:

No me carga eas fc, estoy sufriendo

Que crack es Ramires por dios, hace todo.
22 goles y 19 asistencias en 17 partidos.
PD: Yo tengo de 3 a Gibbs y me rindió siempre.

Kompany es el mejor dfc de la premier. Vidic 53 de ritmo es una chota eso, eso si es de piedra y cabecea que da miedo.

Kaboul es bastante bueno, algunos llegan a decir que es mejor que David Luiz.

Me arme un equipo de la Bundesliga porque soy malaso y no le gano a nadie

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Clichy y gibbs (ofensivos)
Baines y cole (defensivos)

Los primeros suben mucho al atAque, los segundos se quedan más abajo. Es preferible tener 1 defensivo SI O SI en el equipo. Vo Clichy me hacían cada contra por ahí (tenía a Walker del otro lado :lol:)

Le estaba ganando a uno con equipo promedio 87 , tenia a Messi , Aguero y Neymar negro, Xavi , Iniesta , etc , era horrible pobrecito

y se me desconecto la re concha de tu madreee , voy a descender devuelta esta temporada no gano ni uno

El equipo sigue reforzandose , no puedo pasar de la 5º division ya van como mil temporadas

Titulares

Cech
Richards - Kaboul - Koscielny - Baines
Fellaini - Ramires - Fernandinho
Coutinho
Jelavic - Jovetic

Suplentes

Scezny
Azpilicueta - Skrtel - Cahill - Cissoko
Wilshere - Sandro - Anderson
Eriksen
Lukaku - Defoe

Reserva

Lampard , Yacob , Negredo

estoy jugando bárbaro, ascendí campeón a 1ra un partido antes, ganando 6 seguidos. En el último le gané 7-0 a uno que tenía un equipazo.
Y ya estoy a punto de terminar el de la BPL, sólo me falta Cazorla. Lo malo es que arriba tengo a Benteke y Jovetic y nadie me responde si van bien o no juntos, porque son todos putos.

comprate a trezeguet puebli3

Fellaini es HORRIBLE. Coutinho lo tengo de MC suplente, si bien no me parece malo es muchísimo menos que Fernandinho y Ramires.
Vi que tenes a Sandro en los suplentes, proba con Ramires - Sandro - Fernandinho y de ultima cómprate a Paulinho que es un crack.
Ese Jovetic es una bestia me culea todos los partidos, COMO LO VAS A TENER A NEGREDO EN RESERVA??? Es un dios ese tipo.

Tengo 40mil monedas por ahora, podria comprarme a alaba pero me da pena fletar a schafer

agsgsad

eladic pillo

las psn que me traiga mi viejo las voy a guardar asi compro packs a fin de año, con los tots. me toca uno de esos y valen mas que mi casa.

No probe a Jovetic. Yo arriba tengo a Eto’o y Benteke, es lo mejor que me paso en la historia de los videojuegos.