FIFA Ultimate Team

Una consulta de amateur, vale la pena comprar miembros del cuerpo tecnico (preparador fisico, entrenadores, etc.)???

10 partidos seguidos perdi, quiero borrar el club ala mierda y no jugar nunca mas. cague descendiendo 2 categorias… estoy para atras…

la que le pego que es gol pega en el palo. Cambie ya 5 equipos en 3 dias no le encuentro la vuelta :lol:

Nose a quien tenes pero compra a Hulk, es crack.

Que onda lo de las leyendas ? Es un modo de juego o algo especial ?

Sólo para xbox

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Van a estar como cualquier carta, supongo que vienen en los sobres, pero es solo para XBOX por ahora.

me acuerdo que en el fifa 13 tenia a david silva, me lo habia comprado a 20 mil monedas, y ese equipo andaba bien. pense que podia repetirlo en el 14, el pequeño problema es que ese chino hijo de mil putas sale mas de 100 mil :lol:

Perdia 4-2 con uno que tenia el escudo de Boca y encima tenia un hombre menos yo , se lo termine ganando 5-4 que fiesta

2 de Wilshere , Fellaini , Defoe y el ultimo Jovetic de penal . Meto banda de goles pero tmb me cagan a goles , los dos partidos anteriores habia salido 2-2 , 2-2 y 4-4

Puse a vender el 80% de los jugadores que tenía y me arme equipo de plata… Oh casualidad que empece a ganar más de lo que perdía. Averigüe por internet y es el HANDICAP, al tener jugsdores de media alta es más difícil, al tener más baja y tu rival alta, tu arquero es dios. Tengo 72 de media ahora y cech es imparable

Por ahí se me cagan de risa, pero…

Tas drogado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Deja de fumar sachin

Convida sachin…

Leí mucho, pasé días sin entender porque con semejante equipo no podía ganarle a nadie… (además de que soy malo y lo admito).

Cuando jugas con un equipo con poco de media tenes más “suerte”, tus jugadores juegan muchisimo más pilas. Todavía me falta probar bien, ese Trochowski UNA BESTIA MAL, igual Leitner, Esswein, Mlapa, el DFC de plata del equipo de la Barclays Okore es terrible

//youtu.be/vFYMdkWPWmM

Hoy Happy Hour a las 3PM, packs de 35k.

Con razon una vez jugue con un brazuca con todo el equipo de plata, me rompio el orto

No me armaria nunca un equipo de plata, aunque si, es posta se ve…me a tocado jugar contra cada brazuca que tiene a fred, emerson y un par de muertitos mas y me he comido el baile de mi vida…despues juego contra uno que tiene en la bundes a Ribery, Robben y Lewandowski y le gano…un garcha pero es asi

Leí que te ibas a comprar alaba.

Schulz con sombra le da 1000 vueltas al negrito

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Es muy difícil jugar con buenos jugadores, esswein es mejor que reus lejos!! Mlapa me gustó más que Lewandowski, eso si… Arquero no me ánimo a comprar de plata me quedo con noiaaa que ataja todo :mrgreen:

Esos son los partidos que después por el escudo asqueroso que tenia le mandes un mensajito al psn jodiendolo e incluso bardeando

Sachin, que schulz decis? Es lateral? Lo busque y me parece un central nada mas