FIFA Ultimate Team

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

lo de los equipos de plata viene de hace muchísimo… rinden bastante mejor q los de oro porq ea los empelotudece para q sea mas parejo

pero ahí la media no es tan baja, te conviene hacerlo todo de plata. Yo tengo pensado hacer lo mismo, siempre pierdo contra equipos plata.

En eso estoy cambiando de a poco… Eso si rooney no lo saco ni en pedo.

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

Busca schulz de plata, encontraste de oro :lol:

HIJO

Todos goles en el alargue, benteke e ibarbo me clavaron porque los limpie de mi equipo al ganar a falcao

sí hijo sí

PD: necesito ayuda, no sé si hacer un 4-2-3-1 y vender a Benteke o Jovetic (en ese caso, quien podría ser el otro MCD, además de Paulinho?) o dejarlo como está.

Cech

Richards David Luiz Vidic Cole

Paulinho Ramires

Valencia Oscar William

Jovetic

Opiniones de este equipo? Acabo de armarlo

Depende, si necesitas un MCD para darle más velocidad al equipo poné a Ramires y si necesitas juego aereo y alguien q llegue más al gol poné a Fellaini q le pega bien y aunque no es tan rapido tiene mucho cuerpo y chocando no le gana casi nadie

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

alto equipo, yo probaria a baines x cole, pero son opiniones

compré a Fellaini, sino rinde compro a Ramires.

Anda juntando la platita…

ROONEY? Pfffffffffff TROCHOWSKI DIOS!!!

ni que fuera Yaya Touré, no es caro Ramires!

Che que onda ese esswein o como se escriba, en un equipo de oro ni rinde ni en joda no?

Fue una forma de decir que te prepares para comprarlo…

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Si, rinde, me hicieron la colita. Por lo que vi es mucho mejor que Elia…

Crack total, pero TROCHOWSKI hace goles de cualquier lado, el mejor long shoot del juego

Estoy pensando en pasarlo a DC

Flaco, no te podes llamar Trochowski

para vos es mucho mejor?

Años luz de ventaja.

por bancar a ese esswein y a trochowski me quede otra temporada en 5ta. que hijos de mil puta, no hicieron una goma en 4 partidos. los voy a re fletar. estoy re caliente la concha de la lora

BBCode (message boards & forums)

Mmmmmmmm que mc te hace 6 goles en 10 partidos (y eso que fueron todos partidos sin lealtad)