Hay algun tutorial que explique que son jugadores de bronce, plata, oro, como jugar online que es la lealtad y eso? Por favor jaja
El mio es mco igual, capaz no tiene nada que ver pero bueno, se ve que la rompia ahi igual tiene 90 pj y 40 goles y asistencias. pero no hay caso, lo voy a bancar hasta que tenga lealtad a ver si mejora.
Para mi es con quien lo acompañas… Tengo otro DC de las inferiores del real JESÉ RODRÍGUEZ LA ROMPE MAL!! yo te recomiendo onda el equipo de plata q tengo yo, es muy buen. Igual hay q ver porque obviamente no todos los jugadores rinden igual a todos. Sino todos tendrían los mismos
asi juego yo
igual entre que estoy aburrido y caliente porque no ascendi capaz vendo a todos jaja
es muy bueno
Mlapa por izquierda y mario gomez por derecha proba!
Piszeck NNV compra a DIEKMEIER con sombra. INCREIBLE
ya fue vendi todo y me arme un equipo de brazucas
me habian sobrado como 50k, compre 2 packs de mierda y no vino NADA.
DEJAME DE HINCHAR LAS PELOTAS!! 4 -1 GANANDO YA HABIAN PASADO LOS 90 ADICIONO 5 Y SE DESCONECTO EA!!
LA RE PUTA QUE TE PARIO
Me tocó Seedorf IF y nadie me lo quiere comprar :lol: una vez que me toca algo
En la primera página tenes link, fíjate
sobres Oro Jumbo Premium a 15K. Compré uno y me vinieron Schurrle, Muller, Fernandinho, Dembele, y alguno más. Con la venta de Schurrle ya tengo ganancia, vamos los pibes!
Qué orto, compré 5!!! y me vinieron Thiago Silva, Mascherano y Gerrard nomás.
igual de esos el único por el que saco plata es Schurrle, lo bueno es que ahora puedo probar a Fernandinho y sino lo fleto. Ahora cuando se venda Schurrle, me compro otro sobre y es fija que no me viene un carajo :mrgreen:. A vos te cabió mucho demasiado jajaja
Compre (si no recuerdo mal) 2 sobres de 15k…se puede consideran bueno un sobre en el que te toquen El Shaarawy y Palacio??
El Shaarawy creo que estaba alrededor de los 15k, así que sí. Palacio es horrible y no vale nada.
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
loco, ni Benteke ni Jovetic la meten, no puede ser.
No se, pregunte porque el el Shaarawy mas barato que encontre en compra ya, valia 11k…igual me lo quede para armar un equipo de la seria A en el futuro ja. Palacio me habian dicho que era bueno ¿lo probaste y no te rindio?
Yo tengo a Palacio y Gomez arriba, y me van muy bien los 2.
es un asco Palacio. Los mejores delanteros son Balotelli e Ibarbo. Mario Gomez para tirarle centros es DIOS, gana siempre, pero es lento y con la pelota es horrible. Alguien parecido a Mario Gomez es Klose. No cabecea y define taaanto como Mario Gomez pero es mejor con la pelota.
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------
ah bueno, gané un partido, el arbitro pitó y todo, se me desconectó y me lo dieron por perdido. Por eso no ascendí, la puta madre.
---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
compré un sobre y no vino un sólo jugador único.
Giovinco es muy bueno, pero lo usaba por los costados, para mi lo mejor es Balotelli con Mario Gomez, pero este último no me ganaba tanto por arriba, es más, lo usaba con Mandzukic cuando tenía la plantilla con todos alemanes y era titular el croata porque cabeceaba TODO.
yo a Giovinco lo usaba de MCO, me rindió. Probá Ibarbo-Balotelli, no te vas a arrepentir.