[MENTION=39689]sachin[/MENTION]; vos habías probado a Benatia IF, no? Qué tal era?
Era muy bueno! Pero por 40.000 yo te recomendaria que las ahorres y te quedes con Ogbonna y Caceres que son rápidos, ambos con sombra… Jugué contra rivales con eso y se me complica muchisimo
tengo a Benatia y a Chiellini, y la plata me chupa un huevo porque no tengo pensado comprar nada. Entre Chiellini, Ogbona, Cáceres y Benatia IF, decime 2.
Ogbbona y Benatia IF eligiria yo. Chiellini no me gustó, era mucho mejor en FIFA 13. y chau Constant hola Balzzaretti
jajajaja vos y tus plata, da igual si nunca me vas a ganar. Para mi es mejor Chiellini, es impasable en el mano a mano. Ahorran2 para Benatia IF.
Jajja ya vamos a jugar y te ganaré (igual te gané 1 la otra vez que jugamos!!!)
jajaja es verdad, y fue justo el partido en que más merecí yo, porque hay varios que me entraste por todos lados y gané a lo vokita.
Eriksen + Defoe + Jovetic
(L)
Es bueno defoe viste? sobre todo para lo poco que vale, en su momento me rindió muchísimo
Un capo el negro se gano el puesto , lo compre ese dia que me dijiste . 17 partidos , 9 goles y 10 asistencias , pero mas alla de los datos hace jugar mucho al equipo
Compré dos sobres de 7K y me salieron en uno Suárez y en otro Di Natale, los vendí (40 mil y 25k) y me compré como 10 sobres más y no me tocó NADA :lol:
Tengo estos volantes centrales: Gerrard, Lampard, Ramires, Wilshere, cuáles dos uso?
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
3 partidos seguidos gané, después perdí 4 y empaté 3 que me empataron todos sobre la hora, perdí el título y el ascenso, no doy más de pecho frío hijo de puta.
Encima sigo en 4ta
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
ESTA PORONGA SE ME BUGUEÓ Y ME CAGÓ 7.5
SOBRE DE MIERDA
Ah sos un enfermo, 40k SUAREZ??? DI NATALE 25?? VENDI A SUAREZ EN 66 en la semana, ahora el finde tiene que estar mas caro. Y Di Natale era mas caro
Lo uso en PC y por ahí van diferente los precios, NADIE te compra a Suárez por 66 y Di Natale fue un milagro venderlo a 25
Me compré otro y me tocó Salpidingis o algo así en IF, por más de 15 no lo vendo ni mamado.
ahhhh no dije nada entonces… Igual en PC son mas caros los precios, que raro
Cuanto sale Ramires en PS3? En PC lo conseguí (el más barato) por 13k
Depende si lol queres MC, MCD. El estilo de quimica… Yo creo que lo pague 7 pico (CREO) MCD basico
Me compré a un japonés ED de plata, juega en el arsenal, un crack mucho mejor que Jesus Navas, también me compré a Coleman y Buttner por Walker y Evra.
Hay un negro MC de Kenia que vale como 40k también de plata, debe ser muy bueno seguro.
A los laterales le ponen estilo de química sombra?
Es bueno el ponja! pero bastante débil… por eso compré al negro ZAHA del Man U. (tmb de plata) el negro que decis es DIAME (creo) lo vi por menos… Y tambien WANYAMA muy bueno.
Consejo, comprate a OKORE de DFC, tiene muchisima agresividad y fuerza, gana todas las pelotas
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
ahi vi, es WANYAMA quien decis. 27,000 lo pague :lol:
Fue, mandé a vender todo a la mierda y tengo 200 mil monedas, arman2 uno con la Serie A
Alguien para un amistoso UT YA?