FIFA Ultimate Team

jajaj dejate de joder sachin locura los precios de los jugadores de plata de mierda esos, que vida de mierda

Lloris estilo de química Pared y con lealtad es el mejor arquero del universo

No me gusto Lloris, con el pasar de los partidos me di cuenta que se la pasaba haciendo rebotes, no te agarraba una pelota ni en pedo el hijo de puta…ya cuando en un mismo partido regalo 2 goles, lo vendi a la mierda y compre a Cech…NUNCA MAS Lloris

Me arme uno de la premier

cech
richards - david luiz - verthongen - ashley cole
ramires - sandro
coutinho - dembele - eriksen
benteke

Que estilo de quimica es mejor para benteke??

Copion. Yo a sandro y coutinho los tengo em el banco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

sacá a uno de esos MCO y comprá a Cazorla, es un crack.

Está salado Cazorla, por eso no lo compré jajaa. Cuando ascienda vendo a alguno de esos y lo compro.

en que div estás?

Se viene… Diego Alves
Maicon Dante David Luiz Filipe Luis

Luis Gustavo                   Paulinho

Bernard Hernanes Oscar

Diego Costa

Benteke rematador o halcon

Hasta hace poco jugaba temporada 1 jugador, ahora como llegué a primera y no salgo campeón ni en joda empecé la online, estoy en 5ta ahí.

che esto de tradear es una boludez, se ganan monedas muy fácilmente.

Como se hace? :lol:

Me gano un pibe 6 a 3. 5 goles de mandzukic de cabeza y uno de penal… Que juego bien de mierda

Porque? si tenes un 9 que gana todo de arriba no vas a tirar centros? explicame como tradear sachin! que jugadores tengo que comprar, quienes son los que mas se venden?

Quiero aprender a traadear :frowning:

Yo hice mucha moneda con los IF, los compre antes que salían menos y los vendí ahora (algunos el doble me los pagaron).
La otra forma de hacerlo es comprando contratos de oro en comprar ahora 200 o. 250 y venderlos en 300 comprar ahora.

En cuanto a que jugadores no sabría decirte, es algo que los pibes visios saben que jugador va a subir y compra. 10 iguales para desp revender

que es IF? yo pense que el negocio era con los jugadores

Yo ayer a la noche entrė al ultimateteamtrading.com o algo asi, ahí ponés el nombre del jugador y te aparece el comprar ya más baratp y toda la data. En el mercado buscaba jugadores de plata, y en los buenos (podés pbuscar alguno de esos con mucho ritmo) me fijaba si los encontraba más baratos por puja, para dsp ponerlos al precio comprar ya más barato, entonces te lo van a comprar seguro. Lo hice a la noche donde nadie superaba las pujas, si me pongo a hacerlo ahora no voy a poder ni en pedo, pero que se yo, fue muy fácil.
Igual no es que ganas 3k por jugador ni nada de eso. Mi máximo fue comprar en 300 y vender en más de 1k, tenés que tener paciencia.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

In Form, son los jugadores del equipo de la semana.

Ahhh entonces yo tradeo de 10 ya jaja…
Compre a Andrada en 200 y lo vendí en 600
Conseguí a Mascherano en 900 y lo vendí en 1600
La mejor que hice fue comprar a Valencia en 1100 (puja) y venderlo en 2200