FIFA Ultimate Team

Yo tradeo para el orto, cuando vendo un jugador y veo que no me lo compra nadie, me caliento y le bajo el precio :lol:

Jajaja la idea es que lo hagas regularmente así tenés una buena ganancia, igual si queres hacerlo bien buscá alguna lista de jugadores tradeables o algo así (y obviamente pasamela :mrgreen:).

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Tenés que ponerlp al comprar ya mínimo así te lo compran seguro

Empecé en 4ta división. Primeros 3 partidos GGG… Todos los restantes PERDÍ, al noveno partido consegui empatar y mantener.

No me jodan a mí, esto esta controlado por EA… Es una gran pija estoy muy seguro porque pegaron muchas bochas en los palos y para los otros entraba cualquier remate al arco

Sin duda…y cuando veo que esta todo tan “arreglado” me caliento y me pongo a jugar al assassins creed black flag (?)…El ut es un vicio, pero odio que hagan pelotudeces como eso de que con jugadores de plata tenes mas ayuda, que los defensores se vuelvan unos pelotudos de un partido a otro, que tiros de la MISMA FORMA y del MISMO LUGAR, el del otro sea gol y el tuyo se vaya afuera…sinceramente te quita las ganas de jugar

Tendrian que hacer que en los partidos online haya un filtro y solo te encuentre a equipos con tu misma media, ya que les interesa tanto de que todo sea mas parejo…Y QUE DEJEN DE EDITAR LOS PARTIDO, LA CONCHA DE SU MADRE!! bueno, eso :mrgreen:

Para mí lo único que tendría que cambiar, es que tenga la misma jugabilidad de patada inicial o temporada online… Porque es MUY diferente, re fruta esta UT

Si, igual mas que todo lo que me parece cualquiera es lo de los jugadores de plata…que sentido tiene jugar mil partidos para, que se yo, comprarte al Kun, Hazard y Rooney si se te va a hacer mas dificil jugar despues?? jaja…al final te conviene mas comprarte un sobre de plata premium que vale la mitad de uno de oro premium y listo…
Para mi te cagan el juego…lo sigo jugando pero como que ya me esta cansando x toda estas cosas que mencione

Vendí todo el equipo de BPL a la mierda…

Buffon

Barzagli Ogbonna Chiellini

Cuadrado Marchisio Vidal El Shaarawy

Pirlo

Balotelli Gómez (Ibarbo)

después contame qué onda el mediocampo.

Vidal se corre y saca todo, Marchisio me responde bien. Le puse el modificador de posición a Pirlo y de enganche me tira todos los pases gol a Balotelli.
En el banco tengo a De Rossi (2500 monedas) y Pogba. Y en reserva a Montolivo.
Cuadrado es bueno para tirar centros, El Shaarawy no me cierra aún, pero mejor que Asamoah es.

creo que teniendo a Vidal podrías jugar con un sólo MCD, eso hago yo. De enganche a Pirlo no lo probé, tengo a Hernanes que es una cosa de locos. Y por los costados tengo a Biabiany y Armero, no son malos pero no me convencen.
Tengo pensado hacer un 4-1-2-1-2 (2), la que es con 2 MCs en vez de MD y MI. Cómo lo ves? Sería:

-------Vidal-------
Marchisio-Pogba—
------Hernanes----

Yo tengo pensado seriamente armar un equipo francés… Que opinan de algo así? (Si me dan el ok lo hago)
Lloris/Ruffier
Sagna Kosielny Sakho Clichy
Cabaye Pogba Matuidi
Nasri
Benzema Menez

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

O un brasilero también puede ser :lol:
Julio César/Diego Alves
Maicon Rever David Luiz Filipe Luis
Paulinho
Lucas William
Dinho Hernanes
Pato

A mi me gusta jugar por los costados y con el enganche, por eso no formaría con 3 volantes así. Si haría un 4-3-1-2, con MVD, MC y MVI, además llegan más a pisar el área.

Estoy tan al pedo que compre a titi henry, es un capo

Sirve Eriksen en maestro? que otras opciones tengo con 4000 monedas? mi equipo mediopelo va tomando forma de a poco

estos son los 11

Krul

Gibbs - Brown - Ivanovic( guardian)- Vertonghen

Capoue - Sandro

Eriksen (maestro)

Lamela - Defoe - Chicharito(cazador)

que opinan? donde tengo que cambiar? se cae de maduro la proxima compra de un central como acompañante de Ivanovic

mal ubicados todos :confused:
Ivanovic es 4 vertonghen es central…
Lamela esta de más
Chicharito defoe buena dupla.
Erizasen crack

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Quiero jugar con 3-4-1-2 :frowning:

Acabo de empatar 4-4 en FUT PC (4ta div) contra uno que se ponía “ShoXXXXXX”, no es uno de acá?

[MENTION=40895]Messi10[/MENTION]; me sirvió banda Ibarbo-Balotelli, 8 partidos 6 goles y 7 asistencias, y Balotelli 8 partidos, 8 goles y 3 asistencias…

Recomiendo BANDA a Hamsik, lo uso de suplente de Pirlo y me lleva en 5 partidos, 3 goles y 3 asistencias, un solo partido de titular…

Yo también me canso de hacer goles con esa dupla, Mario Gomez es crack también.

Para mi Hamsik es horrible, un buen MCO y barato es Diamanti, mejor y además le pega bárbaro. Igual insisto en que el mejor MCO de la Serie A es HERNANES, probalo que no te vas a arrepentir.

que mierda que no halla nada de MI o EI de calidad en la liga inglesa, lo tengo al mediopelo de Sinclair, y con 5000 oros lo unico que se consigue es Podolski, otro mediopelo, y uno mejor es schurrle o willian que salen una torta de guita

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

Si ya lo ordene, colgue con eso, chicharito lo tengo en halcon no cazador, eriksen me esta rindiendo muy bien, lamela no te parece que zafa? me esta haciendo goles jugando de ED, si tuviera mas velocidad seria el mejor ED de la barclays

me tocó Ozil en un sobre!!!
[MENTION=39689]sachin[/MENTION]; qué hago? Lo dejo para el fin de semana?