FIFA Ultimate Team

A Podolski no te lo compres, es una paja, junta un poco de guita y compra a Scurrle, que SEGUN DICEN es exactamente lo mismo que William, nomas que Schurrle es mas barato

Probalo, si te gusta quédate lo, sino el viernes tipo 7pm ponelo a vender

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------

Probalo, si te gusta quédate lo, sino el viernes tipo 7pm ponelo a vender

no hay chances que me lo quede, con Cazorla estoy perfecto. Tengo para ponerle Artista, se lo pongo o lo dejo en básico?

Estoy ahorrando tengo 35 mil monedas pero no se q comprar

Q hay de la premier x esa guita ? Ya tengo arquero , 3 , 4 , mcd y jovetic

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mostrame tu equipo

De MD no me rinde a mi, no lo use de ed capas anda…
Fíjate ya que me tenes de amigo en el origin mis 4 equipos, sin dudas el de la BPL es el mejor

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

Ponéle y véndelo mucho más caro jaja

Cech , scesny
Richards , raffael
Koscielny kaboul cahill
Baines cisoko
Ramires sandro
Fellaini fernandinho wilshere
Coutimho eriksem lampard
Jovetic defoe negredo lukaku

Te digo como lo armaría YO
richards Kosielny Kaboul Baines
Ramires Fernandinho Wilshere
Eriksen
Jovetic Defoe

Gracias por el fútbol david luiz

http://www.easports.com/fifa/football-club/profile/media#/fifa/football-club/profile/media/PS3/lucas_ag33/2014/video/178194090

es que Artista es una garcha, sale 400 monedas

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

te tiro algunos jugadores que la rompen toda: David Luiz, Paulinho, CAZORLA (este compratelo, porque te da la plata y es una bestia), Schurrle, Nani. Y de DC yo estoy viendo de comprarme a Suarez, que dicen que es muy bueno, aunque está alrededor de los 75k.

Yo estoy así:

Cech
Richards David Luiz Kaboul Baines
Paulinho
Nani Schurrle
Cazorla
Jovetic Benteke

Y salvo la delantera, los otros la descosen.

No me digas que hubo hoy happy hour… ayer tenia un sobre oro y de gil me puse a abrirlo, salvo ter stegen que es mediopelo, no me toco nadie mas, una bosta

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

de ED me rindio bastante, no tiene tanta velocidad pero tiene mucha gambeta y buen tiro, ahi me fijo tus equipos

sigue estando, son sobres jumbo premium, 15k. Yo también ayer abrí un sobre de oro normal y no me tocó un carajo. A la madrugada abrí dos sobres jumbo premium, en el primero nada de nada, y en el segundo aparecio Mesut :mrgreen:.

Yo tenía a Cazorla y a Ozil lo vendí, muy débil, no me gusto nada. Yo lo dejaría basico y lo pondría en comprar ahora en el precio más bajo que este mañana a la tarde

ED/MD de BPL Nani el mejor por escándalos.

me llega a tocar ozil y todavia estaria gritando en mi casa

no me entra en la cabeza como peloteo a una persona y despues me hace 2 goles de rebotes de mierda. este juego es una reverenda pija. casi estampo el joystick contra la pared

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Ya fue puse a vender a todos jajaja, despues compro packs y si no me toca nada nnv.

FIFA 14 - BEST PACKS + REACTIONS - YouTube

Pasaste la escoba? Jajaja a mi tmb cuando perdia algunos partidos seguidos quería vender a todos y armarme un equipo de 0

Grite así más o menos cuando me toco Ronney

See ya los flete, ojala mueran

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Si no me toca ninguno bueno no juego mas a esto. que la historia me juzgue.

Si yo llego a descender hago eso