jaja la concha de la lora, happy hour las pelotas, el mejor defoe :lol:
a este le toca algo en todos los sobres, cómo puede ser?
porque es negro :mrgreen:
[quote=“Messi10, post:1022, topic:105116”]
Fifa 14 | BEST PACK OPENING EVER! - YouTube
a este le toca algo en todos los sobres, cómo puede ser
[/QUOTE]FIFA 14 NEXT GEN PACK OPENING - 90 RATED PLAYER!! - YouTube
espero que Suarez sea mejor que Benteke o Jovetic, porque no encuentro la delantera y la puta madre
MI ÚNICO HÉROE EN ESTE LÍO
Soldado de halcon rinde? lo compre por 2900 monedas, en el debut no me defraudo 3 goles y 1 asistencia
cuantos fifa points son 50 dolares? y 20 dolares?
voy a empezar a tradear con contratos, mínimo 100 máximo 150 de ganancia (menos el puto 5% de EA) por cada contrato vendido. Pinta bien.
que fiesta que son los sobres de 50k viejoo!
hay ya? sale abrir 3
Sisi…me tocaron Fabregas, Hulk, Filipe luis, Reus, Nani y Etoo, entre los mejorcitos…solo abri 2
Justo hoy meten esos packs del orto cuando ayer me gaste 100k, la puta madre
Uh yo tengo 35 no llego
Voy a comprar a Cazorla , pero primero quiero vender a Eriksen , Coutinho o Lampard , hace dias los pongo en venta y por ahora nada
No me figuraba de 50.000 te tocaron buenos jugadores! Yo abrí como 9 de 25k
Cavani, mandzukic, Fernando Torres, Walker, Richards, Wilshere.
Me salío el chori Domínguez en uno :lol: descartar ya… Pobre chori jaa
Como que no te figuran?? estan en la parte de los pack especiales, esos que te viene todos jugadores
ah ya lo abri en otra ocacion, fue cuando me toco sergio ramos :mrgreen: tambien me toco buffon en uno de estos packs de 25.000
Bueno, mandé a la mierda a todos los italianos :mrgreen: y armé uno de la Premier League de vuelta:
Cech
Richards David Luiz Vidic Cole
Paulinho Gerrard
Valencia Cazorla Schürrle
Jovetic
Hay alguna manera de vender el equipo rapido? Quiero mandarlo a la mierda y jugármela con los packs.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
si lo querés vender rápido ponelos baratos, sino ponelos en un precio normal, no van a tardar mucho en venderse tampoco. Sabés que hay un 99% de probabilidades de que te salga mal hacer eso, no? Jajajaja
Tenes algun jugador caro en el equipo? CARO DE VERDAD…ponele de 20k para arriba???