FIFA Ultimate Team

Si pero ya es como que me chupa un huevo, no jugaba hace 2 semanas jaja.
Si me compro un pack de los de 7.5 ahora que es happy hour me puede tocar algo bueno?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No

te pueden tocar Messi y CR7, pero lo más probable es que no te venga un carajo. Qué jugadores tenés?

Los que tienen la mayoría de BPL, ninguno caro.
Compre el de 7.5 y no me vino nada bueno, pero me vino otro pack de oro de regalo., nunca me habia pasado.

No te mandes el moco de vender a todos y comprarte sobres entoces ja…si no tenes jugadores caros ponele que vendiendo a todos, sacas 30k aprox (no se que jugadores tenes, pero si no son muy caros no creo que saques mucho mas que eso)…Con los 30k te alcanzaria para 4 sobres premium de oro, las chances de que en 4 sobres te salga algo bueno BUENO, son nulas.
La unica chance que tenes de que te salga bien esto que queres hacer, es que juntes 50k y te compres el sobre que pusieron ahora…Ya si en esos sobres no te toca nada, anda a jugar al PES 14 :lol:

la puta madre, porque no aguante ese sobre de oro de mierda hasta hoy, por ahi me tocaba algun jugador groso, encima no llego ni en pedo a las 7500 monedas…

Paulinho va con quimica Potente?

este es mi equipo hasta este momento

Krul

Ivanovic(guardian) - Vermaelen - Vertonghen - Gibbs

Sandro - Paulinho (potente)

Lamela - Eriksen (maestro) - Sinclair

Soldado (halcon)

El chicharo (halcon) capoue y defoe en el banco

Que quimica recomiendan para los defensores? ancla o sombra van? estan carisimas igual, conviene mas comprar los jugadores con las quimicas puestas

Ya se ese es mi pensamiento jaja, es a todo o nada.
Tampoco me vino nada en el pack que me regalaron, increíble.

sí, yo lo tengo con Potente y la descose.

A los defensores yo les pongo Ancla, salvo a Richards que le puse Sombra pero porque tiene 88 de Cabeza. Y sí, es mejor comprar con el estilo ya puesto, cuando son Ancla, Halcón, Rematador o esos que estan arriba de las 1000 monedas.

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

que hijo de putaaa!!

Schürrle o Young?

Abri mi primer sobre de 35 mil , bastante choto . Me toco Jovetic que ya lo tengo y Raul Garcia en negro no se si sera bueno , despues Palacio y todos los demas mediocres

No recupero ni a gancho

ponelo a vender ya al negro, fijate masomenos a cuanto esta.

ese raul garcia esta 10mil masomenos jaja, algo es algo

Abrí sobré de 35… RAÚL GARCÍA IF :lol: porque mierda no me toco Navas o lahm la puta madre

No abro sobres hace 500 años, en una de esas si aprendo compro psn card por ebay y compro el season ticket que te dan 2 sobres por semana

El mismo sobre que a mi te habra tocado jaja

chee me ayudás con la venta de Ozil? supuestamente x ser finde estaria mas caro pero esta mas barato q em otros dias

Che a varios amigos mios le toco Raul Garcia IF jaja…a uno le toco Raul Garcia y Sergio Garcia if (creo que este es del espanyol) en un mismo sobre :lol: tremento toor…igual no valen mucho

Es una verga, se ve que largaron muchos de esos sobres así todos empiezan a abrir más pensando que hay muchas chances que les toque un IF. Yo quería a alguno mejor

---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Si ha bajado es porque es realmente malísimo, yo lo tuve y no me gusto nada. Q se le va a hacer, mal jugsdores los fin de semana aumentan su precio siempre. Si bajo es porque en la semana va a estar más barato inclusive

Yo con que me toque Navas if estoy :mrgreen:

Elbo Edu :lol: