FIFA Ultimate Team

Se me tilda cada vez que quiero jugar temporadas online… me cago en todo, ya averigue y es un bug que no se arregla

Siguen empatandome partidos osbre la hora la concha de mi madre

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Masche es una BESTIA

Estaba pujando por Lanzini, iba por 450, faltaban 20 segundos y otro pujo, ojala muera en este momento el y su familia

Que delantera tengo x diooooo

Totti (mooooooostro’) Llorente (te cabecea TODO) Niang (flash un poroto)

Lo compre y lo vendi , no me convencio Mascherano :S

en mi caso corta todo, lo q es verdad es que es muy petizo para ser central y en el juego este siempre te meten goles de cabeza, pero cortando y metiendo es impecable

Por culpa de Internet de mierda que justo se corta cuando estoy jugando algun partido me estan multiplicando por 0.55 ni una moneda me ligo asi , de a poco va subiendo pero despues cuando subo se me vuelve a desconectar y la misma mierda de nuevo

me pasaba en el fifa 12, floja bronca

Jackson Martínez crack total, hace todo bien

Mi equipo, me compre todo lo de River a precios razonables, un golazo.

Los titulares

suplentes

y los contratos

alguna recomendacion? no tengo idea de que mas hacer, todavia no tengo el juego en 1 o 2 semanas supongo ya lo tendre

Oy oy oy oy… A quien pijeo hoy? Hagan cola a partir de las 20hs, sachinRIVER mi id

Pija pa los petes

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Es un autopista la banda derecha que tenes a Cáceres que es una carreta… Te recomendaría uno más rápido o que cambies el esquema

Tirame 1 lateral izquierdo y 1 derecho argentinos q sean buenos en el juego, porque por ahi compro y me salen nefastos

Argentinos? Ninguno :lol:
Ansaldi, Zabaletas pero te van a salir un huevo, yo que vos cambió el esquema o arranco con esos, los primeros partidos los ganas tranqui con ese equipo, pero si subís una categoría ahí vas a tener q empezar a cambiar

Alguno sabe como se consiguen los jugadores de la semana y en que cambian con los comunes?

Salen en los sobres de oro (tenes que tener muchísimo orto) y en que cambian, esta explicado en la primera página de este thread

Me arme otro equipo me pudri de los argentinos , ahora los tengo a casi todos de clavo , me deje 6 de suplentes porque tienen un monton de contratos y tengo 18 ahi esperando para rajarlos no me los compra nadie jaja

Ahora la nueva base que arranco bien :

Sketelemburg , Rafael ( Azpillicueta es malisimo lo compre y lo saque ) , Gaglieka o algo asi , Lescott , Santon , Anderson , Ramsey , Rosicky , Sandro , Gouffran , Jelavic

tengo pensado arrancar con un equipo de la primera division y despues hacerme otro con la Bundesliga o la Premier cuando tenga mas guita

Alguien para jugar?

llego a descender y borro el club, no acepto fracasos

Vendi a los mercenarios de la premier y me arme un equipo de la liga rusa. El chileno Gonzalez esta re dopado, es un crack. Buen equipo me hice y ademas barato.