agregame a origin
nitoyort
---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------
está todo RE CARO LOCO. no se puede ni pujar en paz que ya hay mil monos a toda hora pujando antes que vos. todos los jugadores más caros que en el 13, los contratos caros, los dt’s caros
la inflación
Pisto
29 Septiembre, 2013 22:37
122
Los de pc agréguenme: PistoRP
sachin
29 Septiembre, 2013 22:43
123
Que lindo ganarle a un bostero 6-0…
Juego con los pibes de la liga argentina, le gano a varios. Me arme un equipo con jugadores de Barclays pierdo… mercenarios de mierda
se me tilda la play cada vez que entro al ut que mierda pasa
sachin
30 Septiembre, 2013 20:41
125
Deben estar tocando algo en los servidores de EA.
Hoy no visie en todo el día, sale 2 horitas ahora :mrgreen:
No va mas mi equipo argentino , me estan orteando mal
sachin
30 Septiembre, 2013 20:53
127
Lo mismo me pasaba, ahora me armé uno de barclays con 2 CRACKS arriba. Ahora lo voy a probar? queres perder? :twisted:
jaja ahora estoy con esta verga del canje . Desp del miercoles que termino de rendir te desafio :twisted:
sachin
30 Septiembre, 2013 20:56
129
Vuevlo el viernes, me voy a la facu wachin j3, seguí con el canje que hay bosteros que ya tienen su entrada (de no creer) :lol:
Llegue a 4ta division, tengo estas 2 plantillas que me andan bien:
sachin
1 Octubre, 2013 10:22
131
Ah no jugue 1 día y medio y te me fuiste a la mierda. Venía una división abajo tuyo. Mepa que me voy a armar un equipo colombiano yo!
Se me desconecto varias veces porque me andaba mal Internet y ahora me dan poquisimas monedas la re puta madre , casi desciendo en la 7º categoria agonica permanencia del equipo . Cuando pierdo quiero cambiar a todos y cuando gano los re banco jaja
Perdí 3 a 2 ODIO LOS LAGGERS MÁS QUE A LOS BOSTEROS LA CONCHA BIEN DE TU MADRE NEGRO DE MIERDA PAGA UN BUEN INTERNET HIJO DE GRAN PUTA
EA SPORTS Football Club - FIFA Ultimate Team
de a poquito voy armando el team.
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
ah puse a pochetino de dt , sino estaba bianchi … COMO QUE RAMON NO ESTA??? fifa bostero puto hijo de puta.
Alguien juega amistoso de UT ahora ?
sachin
2 Octubre, 2013 19:19
137
Este es mi primer equipo (falta comprarme a Guarin de MC por el Verga ese de 75)
El otro equipo que tengo es de la Barclays, Sturridge es el mejorcito que tengo, los demás excepto Mirallas y Rodwell todos falopas
No estoy en casa, sino te remil pijeaba.
sachin:
Este es mi primer equipo (falta comprarme a Guarin de MC por el Verga ese de 75)
http://i.imgur.com/fThmlyT.jpg
El otro equipo que tengo es de la Barclays, Sturridge es el mejorcito que tengo, los demás excepto Mirallas y Rodwell todos falopas
No estoy en casa, sino te remil pijeaba
Ya te voy a agarrar colombiano narcotraficante
sachin
2 Octubre, 2013 19:37
139
cl_chances 0
Te como en dos panes con los colombianos
fdhg
3 Octubre, 2013 10:56
140
hoy junté huevos y vendí a Teo, no rendía pero lo quería
Compré a Higuain y Masche