FIFA Ultimate Team

agregame a origin
nitoyort

---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------

está todo RE CARO LOCO. no se puede ni pujar en paz que ya hay mil monos a toda hora pujando antes que vos. todos los jugadores más caros que en el 13, los contratos caros, los dt’s caros
la inflación

Los de pc agréguenme: PistoRP

Que lindo ganarle a un bostero 6-0…
Juego con los pibes de la liga argentina, le gano a varios. Me arme un equipo con jugadores de Barclays pierdo… mercenarios de mierda

se me tilda la play cada vez que entro al ut que mierda pasa

Deben estar tocando algo en los servidores de EA.

Hoy no visie en todo el día, sale 2 horitas ahora :mrgreen:

No va mas mi equipo argentino , me estan orteando mal

Lo mismo me pasaba, ahora me armé uno de barclays con 2 CRACKS arriba. Ahora lo voy a probar? queres perder? :twisted:

jaja ahora estoy con esta verga del canje . Desp del miercoles que termino de rendir te desafio :twisted:

Vuevlo el viernes, me voy a la facu wachin j3, seguí con el canje que hay bosteros que ya tienen su entrada (de no creer) :lol:

Llegue a 4ta division, tengo estas 2 plantillas que me andan bien:

Ah no jugue 1 día y medio y te me fuiste a la mierda. Venía una división abajo tuyo. Mepa que me voy a armar un equipo colombiano yo!

Se me desconecto varias veces porque me andaba mal Internet y ahora me dan poquisimas monedas la re puta madre , casi desciendo en la 7º categoria agonica permanencia del equipo . Cuando pierdo quiero cambiar a todos y cuando gano los re banco jaja

Perdí 3 a 2 ODIO LOS LAGGERS MÁS QUE A LOS BOSTEROS LA CONCHA BIEN DE TU MADRE NEGRO DE MIERDA PAGA UN BUEN INTERNET HIJO DE GRAN PUTA

EA SPORTS Football Club - FIFA Ultimate Team

de a poquito voy armando el team.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

ah puse a pochetino de dt , sino estaba bianchi … COMO QUE RAMON NO ESTA??? fifa bostero puto hijo de puta.

Pc, Id: Fernandez-ARG

Alguien juega amistoso de UT ahora ?

Este es mi primer equipo (falta comprarme a Guarin de MC por el Verga ese de 75)

El otro equipo que tengo es de la Barclays, Sturridge es el mejorcito que tengo, los demás excepto Mirallas y Rodwell todos falopas

No estoy en casa, sino te remil pijeaba.

Ya te voy a agarrar colombiano narcotraficante

cl_chances 0

Te como en dos panes con los colombianos

hoy junté huevos y vendí a Teo, no rendía pero lo quería :frowning:

Compré a Higuain y Masche