FIFA Ultimate Team

rsosa011 mi id

Compre 9 tecnicos que tenian + 1 % de contrato pero no me aumenta nada cuando le aplico a alguno el contrato hijos de puta . Hay que tener mas para que haga efecto ?

sobre de bronce, regalos de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

mañana la agarro a mi vieja y le digo que me lo compre ya, no aguanto mas

Alguien para jugar amistoso? Ya sea de UT O COMUN

psn id: sachinRIVER

Ahi entro y te mando para el UT

Dame 10 min que me paso los jugadores de una cuenta a otra. Ya te agregue, te mando yo la invitación

Dale te espero ahi . Compre a Ustari , Rojo y Salvio para que debuten contra vos

ME TOCARON 2 DIAS SEGUIDOS SOBRES DE BRONCA SE ENTIENDE LO QUE DIGO, SOBRES DE BRONCE PARA QUE MIERDA LOS QUIERO
QUE ES ESTO LO PUEDO ROMPER

y?? te mande mp y msj en la play

Me quede re dormido jajja. En otra jugamos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mmmmmmmmm… Sos cagon, sos cagon, Che bostero sos cagooon

sachin me acuerdo de que en el 13 te tenía en amigos y te bailé en un par de amistosos
te pasaste a la play?

Ah sos Nico vos o algo así? jaja Si loco, estaba para atrás mi pc y mi viejo me regalo la ps3 así que NNV la pc

nitoyort, supongo que decís, sí
bueh, qué cagada, no queda nadie en pc

me va al 40% la descarga, voy a largar el colegio para viciar

seeeeeee nitoyort 4-3-3 de Barclays jugabas:mrgreen:

Quien juega en pc? Pasen los ids asi jugamos unos partidos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es más fácil conseguir jugar un partido contra Kristina que con pueblito…

Estoy jugando hace un mes el UT en Fifa 13 pero para pc , arme un lindo equipo, una media de 85, pero me es imposible comprar los carta negra o naranjas, como carajo hacen para juntar siquiera 100 mil monedas? es casi imposible jugando online, tenes que viciar y viciar horas y horas

jaja ya vamos a jugar , ayer cdo me mandabas taba jugando uno y cuando te mandaba yo vos no entrabas

Mi equipo por ahora :

Titulares : Barovero , P.Alvarez , Mascherano , Burdisso , Insua , Patito , Yacob , Gaitan , Ricky Alvarez , Scocco y Zarte

Suplentes: Ustari , Nervo , Rojo , M.Martinez , Uribarri , Salvio , Guiñazu , Eluchans , Abelairas , Icardi y Bergessio

Tengo en venta : Montillo , Maxi Rodriguez , Nery Cardozo , Galeano , Rinaudo , Laucha Acosta , Pratto y Saviola

No puede ser que el unico lateral derecho de oro sea Zabaleta . El año pasado lo compraba re barato por menos de 1000 , ahora no baja de los 5000