FIFA Ultimate Team

Campeon de la supercopa de campeones, 2000 monedas de oro y sobre de oro premium, fiestaaaa :lol:

Sii me gusta mas scoco igual. Pero mauro es rapidisimo y tiene buen remate

No se con q argentinos ir pegando el salto de calidad , a quien recomendas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me fui a la mierda con teo en el ut, le puse ayer para que su contrato sea de 41 partidos :lol::lol::lol: .

Si lo vendo a 2000 por ej, los que lo quieren comprar, pueden ver en algun lado que lo vendo con 41 partidos de contrato? o si lo vendo , el nuevo comprador lo va a tener con el contrato original de 7 partidos?

MUCHACHOS PASENME IDs ASI LOS AGREGO Y JUGAMOS EN CONTRA. Lo que podemos hacer es armar una lista de IDS y de ahí agregarnos, ver quien quiere jugar y poner buscar partido al mismo tiempo por temporada (deben tener misma division) o copa (deben estar en la misma instancia) y jugamos por los puntos

Hoy 18hs arranco a full (ya me llevan 3 días de diferencia:twisted:), hasta el Martes 20hs no parooooooo!!!

Jugador argentino DC CRACK TOTAL, Agüero con WR HIGH/LOW (es lo mejor para un delantero) pero sale CARIIIIISIMO! En Fifa 13 yo tenia a Dybala, es de plata especial, está dopadisimo corre una banda y tiene un cañonaso en la zurda. Habrá que probarlo que tal está en el 14.

No creo qeu te paguen tanto por los contratos, osea, alguien qeu entre a comporar un jguador barato no se va a fijar tanto en lso contratos creo. Te pusiste hacer lo de los DT’s qeu tenes 41 partidos de contrato?

No, compre varios contratos a 150, 200 , y uno de esos los use solo para teo y me aumento a 41 partidos :lol:

Pero claro, te aumentó 41 partidos porque tenes los dts que tienen % en el club no?

me tiran el link de la pc? lo tengo guardado en mi casa, aca no jaja y me da paja buscar en paginas atras.

http://www.easports.com/mx/fifa/football-club/ultimate-team
Lo tengo en marcadores el primero de todos:mrgreen:

nono hasta ahora no compre ningun dt, ni siquiera tengo uno que aparezca en la formacion. Pasa que dias atras le habia aumentado unos cuantos partidos y tenia como 20 partidos de contrato o algo asi, y ayer compre uno que te daba para 20 contratos de plata y los 20 contratos fueron para teo entonces ahora tiene 41 :lol: . Pero esta para el orto eso porque solo saja y teo tienen varios partidos de contrato, el resto solamente 7 por ahora

el problema sigue siendo picarla, no la pican bien, no se eso nunca me gusto… en los fifas, pero el resto es un golazo el juego

que caras las cosas de River, pude sacar la casaca titular a 400 nomas. Lo demas vale fortuna, ahora voy por el escudo.

Pague 600 la titular, 1400 la negra y 1000 el escudo

nico__carp mi id

Ya tengo 43% de contratos, me falta 1 entrenador de oro que seguramente va a hacer Wenger y 2 de plata

me puse a ver cuanto salia messi el otro dia 7.000.000 oferto uno O.O como pagas eso

Que manera de gastar en contratos la puta madre , voy a hacer lo de los entrenadores

como compran camisetas, escudos y esas cosas?

Se me queod colgado cuando habia ganado subastas por E.Insua y Bergessio a la tarde y sigue asi la puta madre . Ni los puedo elegir y creo q me comio la guita

donde compras los filtras por artículos de club y ahí sale.

si suele pasar eso, pero es porque se hacen muchas transferencias y se cuelga, pero si ya terminó la subasta y vos quedaste como ganador, ya son tuyos después te deja elegirlos.

SEÑORESSSSSSSSSSSS ESTOY EN CASA, TODO LISTO. ME FUNCIONA PERFECTO EL FIFA $182 ME SALIO PUTOS, OLIGARCAS QUE LO GARPARON 600 AGUANTE EL COMUNISMO… JAJA HOY ME WA A SHE VISIA

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Compran fifa points los enfermitos y abren packs