Osea compras varios, tenes uno “activo” que es el que aparece en la formación del equipo y los otros estan “almacenados en el club” ?
me acabo de comer 4 pepas contra un mexicano…me quiero morir
encima los primeros 2 goles fueron una mentira
que bronca que tengo la puta madre
exacto, igualmente podes no tenerlo como activo y el indicador te va a aumentar, es más para ahorrarte gastar los contratos si tenes quimica al 100 ni lo pongas
Como muchos no saben (yo lo aprendí hace poco:mrgreen:) , es muy importante a la hora de elegir estadio tener en cuenta las condiciones climaticas, dependiendo nuestro gusto y jugabilidades. La lista de los estadios con los climas que tiene, algunos nunca llueve, otros casi siempre. Aca la lista
Lo sabía pero esta bien que lo postees, yo juego en el mestalla, nunca llueve…
Scocco comprendo es un monstruo
Compre al Lobo Ledesma y a Trezeguet por 150 monedas cada uno, un regalo.
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Y ahora me compre a Scocco yo gasto y gasto pero no entiendo nada jaja
Debuto en el UT con :
Barova , Alvarez , M.Martinez , Burdisso , Uribarri , Yacob , Patito , Eluchans , Montillo , Scocco y Mauro
A verrr q pasa
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
tresss a uno , scocco , montillo y yacob . buen funcionamiento
Es muy malo Teo?lo pongo a vender ???
re malo
Vendien2
mi delantera es Pratto-Scocco, de suplentes Trezeguet y el burrito Martinez
igual ni idea eso de los contratos seguramente despues no los pueda ni usar
Jugue 5 y gane 4. Burdisso metio tres goles de cabeza. Scocco crack . Patito mucha gambeta . Saviola bastante malo. Y gane uno sobre la hora con un bombazo del pitu abelairas. Pablo alvarez y uribarri buenos laterales. Lo note mas rapido q el modo de temporada comun
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
bien, me dieron 2.500 monedas de vuelta. Ya tengo como 15 contratos de oro, voy a empezar a ahorar. No aguanto mas para comprarlo
siempre es así, son mucho mejores q en temporadas
Voy a seguir jugando mas en ese modo me parece . El otro me costo mucho mas , yo tengo un equipo con 74 y note que me toco jugar los 5 partidos contra equipos con el mismo puntaje sera asi ahora ? Antes me acuerdo que siempre te tocaba cualquier cosa
Compre a Maxi Rodriguez lastima que esta como extremo y no encaja en casi ninguna formacion
Tengo 28 ganados, 2 empatados y 5 perdidos. Ascendí directo todas las temporadas, ya estoy en la 5ta. El enfer? jajajajaja. Tengo 114 goles en total. Benteke tiene 29 goles en 24 partidos, comprenlo, emboca todas de cabeza y está bastante barato, lo agarré por 6500. El otro que es buenísimo es Lamela, con R1 desde afuera del area bien perfilado es gol.
Comprale la EI>MI y te va a empezar a rendir aunque, mis pensamientos dicen que el MI tiene que tener más de 86 de velocidad
Jugué 3 partidos, gané 1 y perdí 2. Los que perdí uno fue contra uno que tenía tremendo equipo de la liga italiana y otro que me metió un gol con Marcos Rojo de chilena :lol:
Los goleadores de equipo , la dulpa explosiva
Che nico, Zárate es bueno? Yo tengo Pratto-Scocco. MAÑANA ME Re VISEO LOCOO!!!