FIFA Ultimate Team

Osea compras varios, tenes uno “activo” que es el que aparece en la formación del equipo y los otros estan “almacenados en el club” ?

me acabo de comer 4 pepas contra un mexicano…me quiero morir

encima los primeros 2 goles fueron una mentira

que bronca que tengo la puta madre

exacto, igualmente podes no tenerlo como activo y el indicador te va a aumentar, es más para ahorrarte gastar los contratos si tenes quimica al 100 ni lo pongas

Como muchos no saben (yo lo aprendí hace poco:mrgreen:) , es muy importante a la hora de elegir estadio tener en cuenta las condiciones climaticas, dependiendo nuestro gusto y jugabilidades. La lista de los estadios con los climas que tiene, algunos nunca llueve, otros casi siempre. Aca la lista

Estadios - FIFA 14 - SoFIFA - Base de datos FIFA SoFIFA.com

Lo sabía pero esta bien que lo postees, yo juego en el mestalla, nunca llueve…
Scocco comprendo es un monstruo

Compre al Lobo Ledesma y a Trezeguet por 150 monedas cada uno, un regalo.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Y ahora me compre a Scocco yo gasto y gasto pero no entiendo nada jaja

Debuto en el UT con :

Barova , Alvarez , M.Martinez , Burdisso , Uribarri , Yacob , Patito , Eluchans , Montillo , Scocco y Mauro

A verrr q pasa

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

tresss a uno , scocco , montillo y yacob . buen funcionamiento

Es muy malo Teo?lo pongo a vender ???

re malo

Vendien2

mi delantera es Pratto-Scocco, de suplentes Trezeguet y el burrito Martinez
igual ni idea eso de los contratos seguramente despues no los pueda ni usar

Jugue 5 y gane 4. Burdisso metio tres goles de cabeza. Scocco crack . Patito mucha gambeta . Saviola bastante malo. Y gane uno sobre la hora con un bombazo del pitu abelairas. Pablo alvarez y uribarri buenos laterales. Lo note mas rapido q el modo de temporada comun

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

bien, me dieron 2.500 monedas de vuelta. Ya tengo como 15 contratos de oro, voy a empezar a ahorar. No aguanto mas para comprarlo

siempre es así, son mucho mejores q en temporadas

Voy a seguir jugando mas en ese modo me parece . El otro me costo mucho mas , yo tengo un equipo con 74 y note que me toco jugar los 5 partidos contra equipos con el mismo puntaje sera asi ahora ? Antes me acuerdo que siempre te tocaba cualquier cosa

Compre a Maxi Rodriguez lastima que esta como extremo y no encaja en casi ninguna formacion

Tengo 28 ganados, 2 empatados y 5 perdidos. Ascendí directo todas las temporadas, ya estoy en la 5ta. El enfer? jajajajaja. Tengo 114 goles en total. Benteke tiene 29 goles en 24 partidos, comprenlo, emboca todas de cabeza y está bastante barato, lo agarré por 6500. El otro que es buenísimo es Lamela, con R1 desde afuera del area bien perfilado es gol.

Comprale la EI>MI y te va a empezar a rendir :stuck_out_tongue: aunque, mis pensamientos dicen que el MI tiene que tener más de 86 de velocidad

Jugué 3 partidos, gané 1 y perdí 2. Los que perdí uno fue contra uno que tenía tremendo equipo de la liga italiana y otro que me metió un gol con Marcos Rojo de chilena :lol:

Los goleadores de equipo , la dulpa explosiva

Che nico, Zárate es bueno? Yo tengo Pratto-Scocco. MAÑANA ME Re VISEO LOCOO!!!