FIFA Ultimate Team

Te compraste el FIFA virtual? :lol: que visio jajaja
El Max que yo vi es 30%

Jaja en la App del FUT, yo en el Fifa 13 vi 50%, se que ahi era el maximo, nose si ahora lo habran aumentado.

No puedo vender y en consecuencia no tengo ni 1 moneda para gastar y armar el equipo

Che tienen que mejorar los partidos de UT, en el Fifa 13 se te cortaba antes de empezar por mala conexion y te saca los contratos, y si se te va uno porque vas ganando 5 a 0, en vez de darte muchas monedas te da 300 y te come los contratos, es cualquiera

Recibi 2.500 monedas y arranque con el armado de mi equipo, pese a la bronca voy a tener muchos bosteros

Es obligación tener DT cuando estas por empezár el ut? Porque yo descarte al que me vino apenas me hice el equipo porque era un irlandés cualquiera, pero todavía sigo sin dt pero no se si da gastar 200 300 monedas en un dt que te dura unos cuantos partidos , a menos que sea obligación

Na, la realidad es que únicamente los entrenadores en general, sirven para mejorar la variable del contrato, después 5 de química mas o menos no va a cambiar en la modalidad de tu juego. Lo que sí es importante con respecto a los entrenadores, es que si tenes un equipo completo de jugadores de X país, y el entrenador de ese mismo país, te suma un punto de química por cada jugador.

En vivo a que te referís? por qué al menos el fifa anterior había torneos online

Empeze con el equipo, me falta la defensa, sin darme cuenta ya meti 4 bosteros :evil:

creo tambien que es culpa de FIFA ya que los mejores jugadores argentinos son todos de Boca, Velez y Estudiantes.

Asqueroso

Me toco un sobre de plata y un escudo de un equipo con un pelicano

Aguilar hdp

si espero hasta mañana y me tocan sobres rompo la pc

Que entrenadores compraste ? Los dejas ahi en el club y eso solo te sube lo de la plantilla ?

Compre en su mayoria entrenadores de oro que dan +3% en contratos, los dejas en el club y vas sumando, lo maximo que se puede llegar creo que es 50%, entonces cuando aplicas un contrato de 28 ponele, te da 42, porque son 28 mas el 50% = 14 mas

Los entrenadores conviene comprar los que dicen contratos +3%, no importa de que ligas sean y tenerlos ahí en el club nomas. Si llegas a 50% por ejemplo los contratos de 13 partidos te sube a 19.

Los contratos que se incrementan son los de los jugDores? No sabía eso!!! Moy bueee

que te parece mi equipo? jaja hoy me regalaron 2.500 monedas y las inverti en esto

Entonces me compro uno mañana para eso de los contratos, porque en lo de química ya llegue a 100

Que bueno! No sabia de esto

LA GRAN cagada es que despues no vas a tener plata para bancar contratos a todos esos de oro. Te recomiendo que cuando arranques a jugar, lo hagas con los pibitos de bronce con 45 contratos, hasta juntar una buena suma de dinero o contratos

Que te dan si le ganas al equipo de la semana?

igual mira que con un entrenador solo no modificas nada los contratos, pensá que si un entrenador que tiene +3% en contrato solo te modifica un 0,03, es decir nada basicamente (creo que 1 solo contrato de más) la idea es que compres muchos entrenadores que tengan porcentaje en la parte de contratos, lo ideal seria que compres los de oro, pero los de plata tambien tienen buen porcentaje y muchos se olvidan de eso