FIFA Ultimate Team

Nooooooooooooo que zarpado me acaban de dar 2.500 monedas

En el 13 me encanto, alto vicio. Flojos enfermos con mi hermano teniamos un equipazo de la Premier. Hart, Kompany, Yaya toure, Nasri, Aguero, Van Persie, Rooney y unos cuantos mas. Me acuerdo que en un sobre de Oro me tocó Hazard :stuck_out_tongue:

en el 14 ya estoy armando el de la liga Argentina. Asi que voy a jugar con esos y juntar monedas para hacerme otro equipo de la Premier je

Es lo mejor la premier! La dupla delantera Agüero-Mayuka es la bestia, imparables

Me gaste la mitad de las 8500 monedas que tenia en entrenadores de oro y capaz gaste la otra mitad, no sabia lo de los contratos

250 moneas de regalo, losra ajajajja

El equipo titular :

Esperan su chance (?)

A mi me vienen dando 500 de el sabado los muy forros

Ya me esta quedando masomenos listo el equipo , en el banco tengo a garce, litch, braña y fabbro, para los suplentes me faltaría solamente un arquero, defensor central y delantero y listo. Busque como 2 días a uno que vendiera a lanzini por algo razonable pero es imposible, todos lo venden de 1000 y pico para arriba.

A que precios puedo vender estos 3 articulos? o me conviene mantenerlos?

Hoy alas 00.00hs el que tiene el juego ya lo puede jugar?

Ponele 350/400 al jugador. Si no te lo compra nadie, usalo un par de dopartis al principio y despues mandale venta rapida, así no perdes los contratos. Al DT yo te diria que te lo quedes igual que los contratos, al principio es bastante jodido

elvi!!! de donde carajos sacas tanta plata?

Me olvide de preguntar acerca de ese articulo, vender o no vender, precio?

Eso le sube a la carta, yo te recomendaria que te lo dejes para un partido importante que tengas. Necesites algun jugador con una velocidad muy al palo o alguno lerdo, acelerarlo un poco. No tienen mucho valor en la casa de subastas esas cartas, los precios que van a tener todavia no los sabemos, eso se monopoliza (supongo que EA lo hace) dependiendo que precio lo ponen la mayoría, lo ponen todos. Tenes que fijarte buscando esa carta y ver que precio tiene promedio.

Jaj con lo que me regalaron . No vendi casi nada , a Seedorf 1400 , Holtby 700 y dos o tres muertos a 350 . Y despues hize un par de negociados donde gane 300 por ahi jaja

El mas caro fue Abelairas a 900 monedas , porque tiene 91 de ritmo quiero ver si lo puedo revender

Despues pague a todos entre 300 y 600

los jugadores no entrenan formaciones ahora no? ya veo que después aparecen con formaciones.

Compré como 7 contratos de oro a 150 cada uno, están regalados ahora.

Los consegui a 200 ahora . Ya tengo 15 contratos guardados , despues sino es una paja

les dieron 8.500 monedas???!

Dos refuerzos mas , el Laucha Acosta y Galeano . Ya no se que voy a hacer con tantos jugadores jaja pero me gusta tener planteles grandes porque cuando arranco a jugar son horribles y me pudren

pack de bronce, que vida de mierda

me compre un pack de plata para que me toque la camiseta de river y me toco :smiley: la de columbus crew, la concha de tu madre fifarato

Tendrian que agregarle un par de torneos en vivo al FUT, como los que tiene la Master online de PES.

Sacaron lo de las formaciones para esta edicion de Fifa 14

Me gaste las 8500 monedas que tenia en entrenadores, llegue a tener 28% de contratos.

Alguien sabe si el maximo es 50%?