La semana pasada estaba algo de 290k y hoy lo compre a 248k.
como hacen para tener tantas monedas encerio no entiendo…
Encerio loco como hacen yo no paso los 3 k nunca y encima online puedo jugar xq cuando termino me salta error
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ami me pasa lo mismo, lo peor de todo es que voy ganando y se me corta… me lo dan por perdido 3-0 “aunque el fifa no quieraaa, la vueltaa vamos a dar”
Me compré a UCHE if… tafies
Cuanto puede valer un articulo de quimica cazador? me vino en un sobre de consumible por el cual no garpe una sola moneda
Si me llegara a tocar un toty en un sobre me tiro del techo de mi casa 5 veces
lo pague 1800 comprar ahora hace una hora
Cuanto tiempo van a durar los precios bajos??
pero vos no lo jugas en play? ahi es todo mas barato
Perdón, me olvidé que estabas en pc… mandalo a lista de transferencia >> Comparar precio
ya me fije, uno oferto 9800 recien por uno de esos articulos, llego a venderlo en esa guita y es para festejarlo jaja
no comprastes algun sobre de 25 k hoy?
compre de 3 15k creo, y otro de esos ESPECIALES. Lo mejor que me salió fue Balotelli
estaba tentado en comprar un sobre de 7,5 k hoy, me parece que hice bien en no comprarlo, como se enteran ustedes cuando hay happy hour?
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
siempre avisan ahi
Tevez 15k el sharawy 6k LLORO BOLUDO 
Si alguno quiere arriesgarse, yo creo que ahora bajan… pero cuando terminen de salir los TOTYs, vuelven todos a su precio normal, y ahi capaz que se puede hacer alguna que otra ganancia.
Yo me voy a arriesgar con alguno que haya bajado bastante y esto por los 20k, capaz despues le sacas el doble
Che de que país/liga es mejor armar un equipo de plata?
me armé un equipo con Traoré y Drogba
volvi y me sigue sin andar el fifa, en 3 dias me voy devuelta… mañana compran2. Me tienta eso de los precios bajos, igual si vendo mi equipo de la Bundes nose cuanto puedo llegar a sacar. Seguramente lo deje, juegue bastante y despues me armo algo mejor.
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
si alguno sabe donde lo puedo comprar ‘barato’ avisen