FIFA Ultimate Team

capaz tambien conviene con los que son mas baratos, ponele yo compre a Villa en 1.3k y antes estaba como 5k, o Pedro que esta 3k y costaba como 7k, hay varios que estan re baratos pero ya veo que despues no suben.

Después suben, todos los años pasa eso. Juego a esto desde el FIFA 12 ajaj

Sent from my GT-I9500 using tuRiver mobile app

Compre a Nani en basico a 12 k, que quimica me recomiendan ponerle?

Compre 2 packs de 35.000 me toco
David Luiz, De Rossi, Thiago Silva y Reus… me fue bien dentro de todo!

Es el mejor MD/ED de la premier por escandalos… Yo creo que lo tenia con Catalizador, pero tiene mucha llegada al area para pegarle

Con cazador va? te acordas que me vino en un sobre, la tengo dando vueltas todavia…

Véndelo a cazador en 10k y ponele francotirador a nani

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

O motor

yo le pondria cazador porque tengo mucha guita y sale 2k en ps3… pero vos que estas mas apretado no le pongas cazador, vende la carta o usala para algun DC bueno que te sirva realmente. Yo por ejemplo que juego 442 tengo los 2 delanteros, MD, MI y un MC con cazador

Tenes razon, estaba pensando en juntar para comprar a Suarez, Rooney o Van Persie en basico y mandarle cazador, nani con halcon no rinde no? el md y mi con que quimicas los usas? usas algun 5 defensivo o de recuperacion?

Depende el equipo, el jugador también y en que se destaca. Mañana pongo mis equipos y te fijas, igual no me va tan bien q digamos… Tengo mis partidos y otros me ganan :stuck_out_tongue:

Sos malo sachin maaaaloooo jajajajajaja

Que me recomiendan…dos sobres de 15k o un sobre especial de 25k?

Y sachin? los equipos?

Me re colgué Chabon y estoy desde el celu! Jaja mañana sin falta!!!

25k , aunque no sale nada en ninguno jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Seee, la concha de la madre jajaja…yo no entiendo como algunos tienen TANTO orto…anoche me vi un video de un parck opening que duraba 3 minutos creo
y al segundo sobre que abrio le toco Thiago Silva…HIJO DE PUTAAAAAAAAA

Yo ya ni me gasto en abrir sobres, desde el 2010 que lo juego, nunca nunca me toco alguien que valga la pena.
Prefiero guardar e ir comprando el team jaja.

A mi me cuesta un huevo ahorrar… cuando tengo las monedas ya las quiero gastar jaja en mi vida soy igual, voy a vivir con deudas :lol:

Peor miren en este twitter, a un loquito le toco Ibrahimovic en cazador y carta azul, otro cristiano carta azul, messi en cazador y carta azul… ribery carta azul… la verdad hay que tener EL OJETE para que te toque eso

https://twitter.com/UltimateTeamUK

Salieron los sobres de 100k. Si alguien abre alguno cuente que onda

Chances de comprarlo? 5k tenia :lol: