FIFA Ultimate Team

La concha de su madre, gano partidos temporadas online y se desconecta el juego y me saca contratos, quiero jugar torneos y pide requisitos q no tengo, pruebo torneo online y se desconecta, juego temporadas offline y me gana la maquina. juego del orto, servers del orto q no andan una poronga

aguante lamela motor por derecha es la reencarnacion de messi

a ver si me pueden ayudar. Qué equipo me hago de estos 3?

c FIFA 14 Ultimate Team Squad | Futhead
aaa FIFA 14 Ultimate Team Squad | Futhead
asd FIFA 14 Ultimate Team Squad | Futhead

Aunque el FIFA no quieraaaa, la vuelta vamos a darr (8)

no puede ser viejo, hace 4 partidos que voy ganando y se me desconecta todo y encima me dan el partido por perdido, VIEJO VOY GANANADO COMO ME LO VAS A DAR POR PERDIDO !!! POR LO MENOS DA UN EMPATE QUE SE YO…

LA CONCHA DE TU MADRE FIFA…

el b es un equipazo, le cambiaría a Lucas por Pedro. Neymar es un crack yo vendí todo para probarlo y es muy bueno.

Aguanta hasta el lunes que salen los toty y seguro bajan los precios.

Mas bajos de lo que están??? Estan todos los precios bajísimos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Armaré uno de la bundes y lo vas mejorando… Con 300 te hacen un muy buen equipo

sin Lucas no me hago ningún equipo jajajaja, es una bestia. A Neymar lo usaste de MCO?

Locoo a que hora era la japi hour de 25k??

tuve a Lucas y no me convenció :stuck_out_tongue: igual lo tenía básico y sin lealtad. A Neymar lo tuve de DC pero debe rendir mas de MCO porque lo mejor que tiene son los pases y el remate de lejos.

me fije en el twitter y dice que es a las 11pm

No son los jumbo de jugadores…cierto??

Como mierda hacen para tener tantas monedas

sobres premium de jugadores de oro dice que son 12, lo que me parece es que 3 nomas son únicos.

Yo ni siquiera tenia 25k…no se para que pregunte la verdad :lol::lol:

Me arme el equipo de la Bundesliga y es una reverenda mierda.
Me voy de vacaciones 1 semana y espero que cuando vuelva hayan subido los precios para vender a todos los mercenarios que compre.
Lewandowsky lo compre a 55k y ahora esta en 38… Lo mismo con todos pero valen menos, gundogan 28k y esta 16.
La cocha de tu madre ea

wtf, lo mejor q tiene neymar es la velocidad y los regates con las 5* de skills jaja

Bajaron los precios porque ahora salen los totys. Cuando vuelvas no se sí van a estar al precio que los compraste, pero tampoco van a estar tan bajos.
Igual te recomiendo que agarres lealtad, yo uso la Bundesliga y se la aguantan. Tenes que agarrarle la mano.

Gracias a que bajaron los precios tengo a Neymar!

No va a aca pero me da paja buscar el otro th…que cago de risa es jugar a clubes pro jaja un chabon se puso de defensor y clavo TERRIBLE gol en contra :lol: me parece que desde ahora voy a empezar a viciar jugando a eso ja

Sinceramente me jode mucho que tengan equipos tan buenos y te ganan cagando con gol a los 90 mereciendo perder. Hijos de putaaaaaa… Perdí 1-0 pateando 13 veces contra 2 de el
Su equipo
Casillas
Dani Alves Pique Ramos Marcelo
Iniesta Xavi
Neymar
Pedro IF Benzema IF Sánchez IF

Contra mi equipo de la premier

Tanto bajaron ?