La concha de su madre, gano partidos temporadas online y se desconecta el juego y me saca contratos, quiero jugar torneos y pide requisitos q no tengo, pruebo torneo online y se desconecta, juego temporadas offline y me gana la maquina. juego del orto, servers del orto q no andan una poronga
aguante lamela motor por derecha es la reencarnacion de messi
Aunque el FIFA no quieraaaa, la vuelta vamos a darr (8)
no puede ser viejo, hace 4 partidos que voy ganando y se me desconecta todo y encima me dan el partido por perdido, VIEJO VOY GANANADO COMO ME LO VAS A DAR POR PERDIDO !!! POR LO MENOS DA UN EMPATE QUE SE YO…
tuve a Lucas y no me convenció igual lo tenía básico y sin lealtad. A Neymar lo tuve de DC pero debe rendir mas de MCO porque lo mejor que tiene son los pases y el remate de lejos.
Me arme el equipo de la Bundesliga y es una reverenda mierda.
Me voy de vacaciones 1 semana y espero que cuando vuelva hayan subido los precios para vender a todos los mercenarios que compre.
Lewandowsky lo compre a 55k y ahora esta en 38… Lo mismo con todos pero valen menos, gundogan 28k y esta 16.
La cocha de tu madre ea
Bajaron los precios porque ahora salen los totys. Cuando vuelvas no se sí van a estar al precio que los compraste, pero tampoco van a estar tan bajos.
Igual te recomiendo que agarres lealtad, yo uso la Bundesliga y se la aguantan. Tenes que agarrarle la mano.
No va a aca pero me da paja buscar el otro th…que cago de risa es jugar a clubes pro jaja un chabon se puso de defensor y clavo TERRIBLE gol en contra :lol: me parece que desde ahora voy a empezar a viciar jugando a eso ja
Sinceramente me jode mucho que tengan equipos tan buenos y te ganan cagando con gol a los 90 mereciendo perder. Hijos de putaaaaaa… Perdí 1-0 pateando 13 veces contra 2 de el
Su equipo
Casillas
Dani Alves Pique Ramos Marcelo
Iniesta Xavi
Neymar
Pedro IF Benzema IF Sánchez IF