FIFA Ultimate Team

A mi si me rinde, estoy en tercera (porque deje de jugar mucho tiempo! varios campeonatos no salí campeon por 1 o 2 puntos con estos jugadores, los giles de oro no me rendian… me divierte mucho mas jugar con estos de plata. Todos se piensan que te van a bailar y desp les ganas se quieren matar.

estuve a punto de armarme un equipo de Coreanos que leí que son muy buenos…
Mira este central 93 de ritmo :lol: Kim Kwang Suk FIFA 14 - 66 - Ultimate Team FUT Stats | Futhead

este debe ser el mejor central del juego Hong Jeong Ho FIFA 14 - 71 - Ultimate Team FUT Stats | Futhead 90 jumping, 91 strength, 80 ritmo jajaja flojo crack. Estoy muy seguro q si estuviese en cualquier otra liga conocida valdria 60k o muchisimo mas

Lo tengo de central con Hummels (sólo este y Neuer uso de oro) es uncrCk ese coreano!! No tiene muchos goles, pero las pelotas q me salvo abajo no tienen nombre. Además si PAnder queda mal parado en una contra este colorado me salva las papas

Aubameyang necesita regate. Ponele preciso o francotirador, la rompe toda

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

quiero hacerme algo así, es más barato de lo que pensaba: FIFA Ultimate Team Database, Players & Squad Builder | Futhead

Después de unos días volví a prender la play.
Están todos los jugadores MUY baratos por lo tanto no quiero vender a Balotelli y Cavani para venderlos mas tarde y juntar mas plata. Compre a Schurle por 12k con Catalizador para despues venderlo mas caro.
A Balotelli lo estan comprando con estilos de química y todo a 16k y en su momento lo compre básico a 20k, le puse cazador.
Cavani lo compre barato por asi decirlos 8.9k.
Me falta un MC y un DFC para completar los 11 titulares, cálculo que juntare unos 25k minimo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vos decis que con 30k te alcanza para hacerte un buen equipo de plata?? :scratch:…a mi me parece que ni ahi, pero te pregunto, a lo mejor sabes de un buen equipo de plata que me pueda salir eso ja

No,con un poquito mas si! Mira fijate porque por ahi Esswein figura en 23.000 y lo encontras por menos, al igual MLAPA y Diekmeier.

Yo tengo ese equipo pero sin Diouf (tengo a H. Son IF que lo meto en el segundo tiempo porque es EI y no me da la quimica si va del arranque)

te habia pasado mal, no tenía quimica, ahi lo modifique [MENTION=46537]edu0[/MENTION];

Si…casi 70k mas :lol:…son todos de la bundes menos trochowski, cierto?

Fijate que cambie el link ahora, no esta mas trochowski. A trochowski lo tenia en un hibrido de BUNDESLIGA y BBVA. Ahora lo uso en el equipo de la BBVA.

Es que podes ir mezclandolos con algunos jugadores de oro que tengas, y asi vas armando. O vas comprando a jugadores que se destaquen mas como es el caso de ESSWEIN o el coreano Ho. Mlapa tambien es buenisimo

Que locura viejo, Esswein nomas me sale 30k…ya fue, nnv :lol:

mi equipo de korea salió 15k mas o menos, después tengo otro de la liga de escocia pero no es tan competitivo, es mas un gusto porq me simpatiza el celtic y tengo muchos jugadores de ahi jaja

Tengo 20k que me compro de la bpl o de la serie a que rinda [MENTION=39689]sachin[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=46537]edu0[/MENTION];

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se que equipos tenes y en que posición necesitas jugadores… Serie A que marque la diferencia y se me venga a la cabeza ya: IBARBO. De Plata no conozco.
De la BPL tenes a Cazorla que es bueno, sino de DFC como vine diciendo arriba OKORE

De plata de la seria A…uno que he probado y es bueno, Centurion, el que jugaba en Racing…si no me equivoco tenia 90 de ritmo jaja me rindio bastante de MI

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

aca estan los stats que tiene

giovinco tambien es bueno, iturbe, benatia, naingolan o como se escriba

Cech
Richards Sakho Luiz Clichy
Gerrard
Valencia William
Nasri
Benteke Sturridge

Handanovic
Barzagli Benatia Ogbonna
Candreva De Rossi Pogba El Sharawy
Rossi
Ibarbo Sau
[MENTION=39689]sachin[/MENTION]; [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; ahí están mis dos equipos… Que me recomiendan

Yo que vos me fijaria si puedo conseguir a Balotelli por menos de 20k…uno mas temprano lo vendia a 20,5k…la cagada es que te quedas sin un sope, pero bue :mrgreen:

Por 20k compraría a nani de md para la BPL y sacaría a barzagli por Cáceres

quien defiende en el de la premier? :mrgreen: gerrard es una carreta pa cortar y no tiene mucho quite, porque no probas con Ramires como cinco solo?

tengo 300k y no sé si hacerme un equipo o comprarme a Neymar con eso.