A mi si me rinde, estoy en tercera (porque deje de jugar mucho tiempo! varios campeonatos no salí campeon por 1 o 2 puntos con estos jugadores, los giles de oro no me rendian… me divierte mucho mas jugar con estos de plata. Todos se piensan que te van a bailar y desp les ganas se quieren matar.
este debe ser el mejor central del juego Hong Jeong Ho FIFA 14 - 71 - Ultimate Team FUT Stats | Futhead 90 jumping, 91 strength, 80 ritmo jajaja flojo crack. Estoy muy seguro q si estuviese en cualquier otra liga conocida valdria 60k o muchisimo mas
Lo tengo de central con Hummels (sólo este y Neuer uso de oro) es uncrCk ese coreano!! No tiene muchos goles, pero las pelotas q me salvo abajo no tienen nombre. Además si PAnder queda mal parado en una contra este colorado me salva las papas
Después de unos días volví a prender la play.
Están todos los jugadores MUY baratos por lo tanto no quiero vender a Balotelli y Cavani para venderlos mas tarde y juntar mas plata. Compre a Schurle por 12k con Catalizador para despues venderlo mas caro.
A Balotelli lo estan comprando con estilos de química y todo a 16k y en su momento lo compre básico a 20k, le puse cazador.
Cavani lo compre barato por asi decirlos 8.9k.
Me falta un MC y un DFC para completar los 11 titulares, cálculo que juntare unos 25k minimo.
Vos decis que con 30k te alcanza para hacerte un buen equipo de plata?? :scratch:…a mi me parece que ni ahi, pero te pregunto, a lo mejor sabes de un buen equipo de plata que me pueda salir eso ja
Fijate que cambie el link ahora, no esta mas trochowski. A trochowski lo tenia en un hibrido de BUNDESLIGA y BBVA. Ahora lo uso en el equipo de la BBVA.
Es que podes ir mezclandolos con algunos jugadores de oro que tengas, y asi vas armando. O vas comprando a jugadores que se destaquen mas como es el caso de ESSWEIN o el coreano Ho. Mlapa tambien es buenisimo
mi equipo de korea salió 15k mas o menos, después tengo otro de la liga de escocia pero no es tan competitivo, es mas un gusto porq me simpatiza el celtic y tengo muchos jugadores de ahi jaja
Tengo 20k que me compro de la bpl o de la serie a que rinda [MENTION=39689]sachin[/MENTION]; [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; [MENTION=46537]edu0[/MENTION];
No se que equipos tenes y en que posición necesitas jugadores… Serie A que marque la diferencia y se me venga a la cabeza ya: IBARBO. De Plata no conozco.
De la BPL tenes a Cazorla que es bueno, sino de DFC como vine diciendo arriba OKORE
De plata de la seria A…uno que he probado y es bueno, Centurion, el que jugaba en Racing…si no me equivoco tenia 90 de ritmo jaja me rindio bastante de MI
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
Cech
Richards Sakho Luiz Clichy
Gerrard
Valencia William
Nasri
Benteke Sturridge
Handanovic
Barzagli Benatia Ogbonna
Candreva De Rossi Pogba El Sharawy
Rossi
Ibarbo Sau
[MENTION=39689]sachin[/MENTION]; [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; ahí están mis dos equipos… Que me recomiendan
Yo que vos me fijaria si puedo conseguir a Balotelli por menos de 20k…uno mas temprano lo vendia a 20,5k…la cagada es que te quedas sin un sope, pero bue :mrgreen: