es el equipo del año, le suben a esos jugadores la media y son carísimos, ponele Messi si tiene 94 sacan uno con 97 y así con los 11 que elijan como mejor equipo, cuando salen todos compran sobres por si les toca alguno, entonces el precio de los otros jugadores baja.
Muchachos me quede sin monedas y sin contratos por que cuando terminaba un partido me lo daba como desconexion y encima me sacaban contratos. Es cierto que puedo canjear los puntos de experiencia? Como lo hago si se puede?
abriendo en otra pestaña se ve mas grande, decime si hay algo que tengo que cambiar, y que tengo que mejorar, Vidic es una carreta, lo tengo que fletar me parece
pasa que lo compre pensando en armarme un equipo mas de la bundesliga, pero despues me tire atras y ahora voy a armar uno de la liga tana, mas alla de eso es un fantasma… tiene velocidad pero no puede gambetear a nadie, 78 de regate, kuba tenia menos velocidad y mas tecnica…
ya voy a empezar a agregar gente que tenga equipos copados a ver si me regalan un Robben, Neymar, algo… :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
Che boludo, pero tanto rinden los plata?? yo veo que hay muchos jugadores de plata unicos que vale 10 veces mas que uno de oro comun con mejores stats y me parece una venda de humo impresionante jaja