FIFA Ultimate Team

11 partidos banco al muerto de Shurrle y lo flete MUERTO!
William es todo lo que buscaba 29k me costo MI con tirador y 11 contratos

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

Anoche me gano un equipo
Neuer
Alaba Hummels Santana Lahm
Shwestiger
Robben Reus
Kross IF
Lewandoski Gotze

Posta es bueno pander?? es lentisimo jaja

es el equipo del año, le suben a esos jugadores la media y son carísimos, ponele Messi si tiene 94 sacan uno con 97 y así con los 11 que elijan como mejor equipo, cuando salen todos compran sobres por si les toca alguno, entonces el precio de los otros jugadores baja.

FIFA 14 Ultimate Team Squad Builder & FUT 14 Database | Futhead fíjate tenes todo… Según que posición tenga el jugador y de que juegue, fíjate q stats te sirva que tenga altas. Las demás chupa un huevo

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Es un capo el pelado! Ya voy a subir fotos

Muchachos me quede sin monedas y sin contratos por que cuando terminaba un partido me lo daba como desconexion y encima me sacaban contratos. Es cierto que puedo canjear los puntos de experiencia? Como lo hago si se puede?

Pone jugadores en posiciones que no son, hasta que recuperes la plata, juga offline que es mas facil.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Recién jugué contra uno que tenía a Cristiano y Bale en IF… Le pedí algo y me regalo a Gotze jajajaja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

MD Farfán. Crack mal

Bueno voy a comprar a Okore, y a Aubameyang halcon no lo pude vender, lo voy a bancar hasta que agarre lealtad y ver que onda

Como sería tu equipo? pasa nombres a ver como vas a enganchar a Okore de la premier y al negro aubameyang :lol:

[MENTION=39689]sachin[/MENTION];

este es mi equipo

y estos los suplentes

abriendo en otra pestaña se ve mas grande, decime si hay algo que tengo que cambiar, y que tengo que mejorar, Vidic es una carreta, lo tengo que fletar me parece

jaja pobre aubameyang 0 quimica con todo el mundo…

20mil monedas… Recomendaciones de serie A y BPL???

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

Hoy me jugaron con un medio campo
Yaya
Rooney- suarez
Agüero

pasa que lo compre pensando en armarme un equipo mas de la bundesliga, pero despues me tire atras y ahora voy a armar uno de la liga tana, mas alla de eso es un fantasma… tiene velocidad pero no puede gambetear a nadie, 78 de regate, kuba tenia menos velocidad y mas tecnica…

Sevillano ws el mejor con lealtad y Nasri es dios

mas de 10 k okore? chances? jaja sachin se fue al re carajo con ese precio, no pense que taba tan caro

Por algo tiene ese precio. FIjate cuando puedsa comprarlo, acordate que limpias a los 2 centrales que tenes y lo pones al negro solo jaja

me la voy a jugar entonces y te voy a hacer caso, porque david luiz es carisimo

elcaradu

ya voy a empezar a agregar gente que tenga equipos copados a ver si me regalan un Robben, Neymar, algo… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Che boludo, pero tanto rinden los plata?? yo veo que hay muchos jugadores de plata unicos que vale 10 veces mas que uno de oro comun con mejores stats y me parece una venda de humo impresionante jaja

yo quedé a 1pt de ganar primera con un equipo de koreanos de plata

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

http://www.easports.com/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=hefosQQknKJTn:ps3