No gasten en los giles como reus… Compren a esswein :’(
vos que sos de los jugadores de plata, alguno de la bpl? que juegue de mcd, mc o mco.
gary medel
WANYAMA!!! De Kenia, jugador del Southampton. Yo lo usaba de MC, crack mal mal! El mejor
hago exactamente lo mismo con los contratos, sirve eh
Junte un par (?) de moneditas y me compre a Tito Lewandowsky y Gundogan.
Lo malo es que todavia no me pude armar el equipo porque no termine de vender a los jugadores.
Me faltan vender Caceres, Marchetti, Chiellini, Montolivo, Khedira, Busquets, Vidal, Balotelli y Konko.
Por ahora tengo a Adler, Pisczek, Hummels, Gundogan, Mandzukic y Lewandowsky.
ban
Te falta Alaba, Diego anda bastante bien, Dante y Elías o aunameyang, sino blaszczykowski anda tmb muy bien
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Antes lo tuve a Diego en mi segundo equipo que era una mezcla de BBVA con Bundesliga y mo me gusto.
Mi idea es un 4-4-2 con Adler; Pizcek, Hummels, Dante, Alaba; Muller, Gundogan, Javi Martínez, Elia; Lewandowsky y Mandzukic.
Despues voy a comprar a Schurrle y Aubemeyang para tener recambio🍨
que son los sobres toty ?
team of the year
LA BANDA DE CAGONES !!! HACE 5 PARTIDOS QUE NO LE GANAN A NADIE, PIERDO CON NEFASTOS !!! EMPEZARON BIEN Y TERMINARON PARA EL ORTO, ME CANSE DE ESTOS HIJOS DE PUTA LOS VOY A VENDER A TODOS NO SAFA UNO !!!

Alaba?! Pffff
Miren miren que LOCURAAA miren mire que emoción ESE ES EL PELADO PANDER QUE LLEGO A RIVER PARA SER CAMPEOOON
(Mi equipo se llama River Plate :$)
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
El piri Vangioni es una copia de PANDER. Buen defensor, fuerte, zurdo y LONG SHOTS ahhhhh :love:
pander es un fenomeno, lo dije acá cdo tenia mi equipo de la bundesliga
No me arrepiento de haber comprado a Gotze…igual los 60k no los vale
Lo tenes se Mc o de mco ? Capaz lo compro y lo pongo de Mc
MC jugando de MCO jaja…me agarro lealtad y me empezo a jugar mucho mejor…me hace asistencias hasta con la chota, le pega bien de lejos, tira buenos centros, etc…REPITO, para ni NO vale 60k, yo le daria 30k como mucho, pero bueno… si lo compras quedate tranquilo
cuanto tiene de media ese Okore? te voy a hacer caso y lo voy a comprar para ver que onda, que opinion tenes de Vertonghen como central?
los toty que? que mierda es eso? alguno que me explique :lol:
Vertonghen no me gustó. YO tuve a David Luiz, Kompany, Kaboul, Ferdinand, Vearmealen (o como se escriba), Okore. Okore fue el que mas me gusto de todos, tiene muchisima fuerza y agresividad. Además tiene un MUY Buen cabezazo. Acordate, compralo y después comenta que tal te salió el pibe!
Obviamente bancalo mas de 10 partidos hasta que tome lealtad
Aca tenes las stats Jores Okore FIFA 14 - 73 - Ultimate Team FUT Stats | Futhead
de donde sacas esas caracteristcas de LONG SHOTS, o la otra vez que pusiste que tenia una que subia mucho, entocns no bajaba tanto jajaja… donde dice eso??