Eso estoy pensando, me puse a comprar a Kuba y Aubameyang al re pedo, todavia no los puedo vender, que clavito me compre al pedo jaja, 18.5 K tire en esos dos, me parece que ni siquiera voy a recuperar esa guita
PD: no se les ocurra comprar a Vidic, es una garompa, lo tengo en sombra y ni asi sirve, contra que tiene el rival es gol seguro, es una carreta al estilo Loeschbor, Lussenhoff, ya cuando pueda lo fleto tambien
Lo tenes a Balotelli? sino lo tenes compralo, el mejor nueve de la serie A
Muchachos necesito ayuda, yo se que soy molesto jajaja. Pero me arme un equiipo de la premier (antes tenia uno de argentinos) y juegan para el orto, son jhorribles, tan mal lo arme? necesito concejos de todos ustds q bastante clara la tienen, el 4 q falta ahi es zabaleta, y no me digan q renovar contratos por q ya se jajaj. El que me pueda ayudar que hacer para poder tener por primera vez de q juego a esta mierda un equipo q se note q juege bien se lo agradeceria
estuve a dos goles de dar la vuelta en la bombonera, casi gano primera division con un equipo de plata de koreanos. el ultimo partido q me quedaba por jugar lo tenia q ganar y me toco un bostero en la cancha de mierda esa, lo perdia 3 a 1 a los 60, lo empato a los 66, a los 85 erro un gol abajo del arco y desp me mete el 4 a 3 y lagrimas en el publico visitante
Yo no soy amante de los equipos de oro. Tuve prácticamente el mmejor equipo de la premier de oro y no podía ganar un partido.
Como dice agu, cambia los centrales, lentos… Los laterales yo prefiero a BAINES por izq (no sube tanto al ataque) y Richards por derecha es crack.
Secreto: DFC mejor que David Luiz y que Kompany para mi, Okore. Dinamarca, de plata… Juega en la premier, Probalo es crack total
Una forma de hacer monedas (es bastante paja, pero da resultado) es la siguiente.
Hay dos que yo hice y me dieron algo de monedas, ( entre 5k y 10k por dia)
Consiste en entrar a la subasta, y buscar contratos de ORO en compra YA a 200. Ahi vamos a tener que ir como a la pagina 50 o 60 y estar entre los que se ponen en minuto 59.59, y lograr de comprarlos al toque, cuando lo hagan se van a dar cuenta que muchos lo hacen por eso se venden al toque. Una vez ganados muchos contratos a 200, esperas a la tarde/noche, que es donde mas gente juega en todo el mundo y los pones en 250/300 compra ya.
Ahi por contrato sacas entre 50 y 100 monedas, yo una vuelta vendi mas de 130 contratos.
Repito es una paja, pero el que quiera, rinde…
La otra manera es tambien maso menos parecida.
Vas al mercado, y pones a buscar Jugadores de ORO con oferta maxima en 200.
La cosa es encontrar jugadores de MEDIA 75. y ofertarlos por 250 (no mas de eso!)
Una vez ganado el jugador, en 250, lo descartamos, y ahi la computadora te da 300 como base.
Tambien se puede hacer con los de media 76,77,78… pero ahi es mas dificil comprarlos a 250.
Se puede comprarlos a esos a 300, y sacar apenas entre 4 y 16 monedas por venta de jugador…
Alta paja me dio con solo leer lo que hay que hacer :lol: …la de los jugadores esta buena para hacerla y me parece mas llevadero que lo de los contratos jaja
la concha de su madre gane 2 partidos seguidos para ascender y salir campeon y los 2 me salto error de fifa y me los desconto de partidos a jugar y no me dio los puntos no juego mas q mierda pasa esto a alguno mas le paso