FIFA Ultimate Team

Eso estoy pensando, me puse a comprar a Kuba y Aubameyang al re pedo, todavia no los puedo vender, que clavito me compre al pedo jaja, 18.5 K tire en esos dos, me parece que ni siquiera voy a recuperar esa guita

PD: no se les ocurra comprar a Vidic, es una garompa, lo tengo en sombra y ni asi sirve, contra que tiene el rival es gol seguro, es una carreta al estilo Loeschbor, Lussenhoff, ya cuando pueda lo fleto tambien

Lo tenes a Balotelli? sino lo tenes compralo, el mejor nueve de la serie A

Si, tengo todos los mejorcitos de la serie A.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muchachos necesito ayuda, yo se que soy molesto jajaja. Pero me arme un equiipo de la premier (antes tenia uno de argentinos) y juegan para el orto, son jhorribles, tan mal lo arme? necesito concejos de todos ustds q bastante clara la tienen, el 4 q falta ahi es zabaleta, y no me digan q renovar contratos por q ya se jajaj. El que me pueda ayudar que hacer para poder tener por primera vez de q juego a esta mierda un equipo q se note q juege bien se lo agradeceria

empeza jugando temporadas offline para ganar mas monedas

Lo vendi a Kuba recien en 10k, lo habia comprado en 8.5, gane 1.5 k lindo negocio, ahora solo me falta descartar al fantasma de aubameyang

estuve a dos goles de dar la vuelta en la bombonera, casi gano primera division con un equipo de plata de koreanos. el ultimo partido q me quedaba por jugar lo tenia q ganar y me toco un bostero en la cancha de mierda esa, lo perdia 3 a 1 a los 60, lo empato a los 66, a los 85 erro un gol abajo del arco y desp me mete el 4 a 3 y lagrimas en el publico visitante

me senti mal de verdad, q juego de mierda

Cuantas monedas tenes??

Estoy en 6 division off. Y ya no le gano mas a la maquina jajajaj

Tengo ese equipo y 2000 monedas jajajaj, algo para decir del equipo? necesito ayhuda

@agusv; [MENTION=39689]sachin[/MENTION]; ustds tmb q la tienen re clara denme una manoc on el equipo q subi en la pagina anterior

Me re calente puse a vender todos los jugadores, espero juntar un poco mas de 100k.

cuando puedas saca los dos centrales y pone a kaboul y koscienly. de lateral derecho pone rafael. conlo demas estas relativamente bien

Yo no soy amante de los equipos de oro. Tuve prácticamente el mmejor equipo de la premier de oro y no podía ganar un partido.
Como dice agu, cambia los centrales, lentos… Los laterales yo prefiero a BAINES por izq (no sube tanto al ataque) y Richards por derecha es crack.

Secreto: DFC mejor que David Luiz y que Kompany para mi, Okore. Dinamarca, de plata… Juega en la premier, Probalo es crack total

Y del medio para arriba alguna recomendacion ? Se puede mezclar plata y oro? Me voy a armar un buen eqipo de oro sino funca me armo uno de plata

Una forma de hacer monedas (es bastante paja, pero da resultado) es la siguiente.

Hay dos que yo hice y me dieron algo de monedas, ( entre 5k y 10k por dia)

Consiste en entrar a la subasta, y buscar contratos de ORO en compra YA a 200. Ahi vamos a tener que ir como a la pagina 50 o 60 y estar entre los que se ponen en minuto 59.59, y lograr de comprarlos al toque, cuando lo hagan se van a dar cuenta que muchos lo hacen por eso se venden al toque. Una vez ganados muchos contratos a 200, esperas a la tarde/noche, que es donde mas gente juega en todo el mundo y los pones en 250/300 compra ya.
Ahi por contrato sacas entre 50 y 100 monedas, yo una vuelta vendi mas de 130 contratos.
Repito es una paja, pero el que quiera, rinde…

La otra manera es tambien maso menos parecida.

Vas al mercado, y pones a buscar Jugadores de ORO con oferta maxima en 200.

La cosa es encontrar jugadores de MEDIA 75. y ofertarlos por 250 (no mas de eso!)

Una vez ganado el jugador, en 250, lo descartamos, y ahi la computadora te da 300 como base.

Tambien se puede hacer con los de media 76,77,78… pero ahi es mas dificil comprarlos a 250.

Se puede comprarlos a esos a 300, y sacar apenas entre 4 y 16 monedas por venta de jugador…

Alta paja me dio con solo leer lo que hay que hacer :lol: …la de los jugadores esta buena para hacerla y me parece mas llevadero que lo de los contratos jaja

le dije a rafael porq richards vale algunas monedas (2k) y el no las tiene jaja, el negro es crack, no lo pasa nada. Okore tamb es bueno

la concha de su madre gane 2 partidos seguidos para ascender y salir campeon y los 2 me salto error de fifa y me los desconto de partidos a jugar y no me dio los puntos no juego mas q mierda pasa esto a alguno mas le paso

Compre a Reus, quede mas fundido que River post passarella…

Espero que rinda ahora, con lo que salio tiene que hacer goles solos jaja

Cuando salen los toty bajan los precios?

algo asi, bajan un poco algunos jugadores, y despues de unos dias se vuelven al precio normal

bajan todos los jugadores porque los usuarios los ponen a vender para comprar sobres para los toty