fuerza tiene se la banca bastante, por ahi como unico delantero no se si rinde o si tiras muchos centros capaz no te sirve, yo lo tengo arriba con eto’o y de contra son imparables, se la tiras con L1 + triangulo al uruguayo y casi seguro es gol.
tal vez lo pruebe, química cazador o halcón?
Compre a Aubameyang halcon, 3 partidos un fantasma, ya lo toy fletando igual que a Kuba, si logro venderlos voy por Jovetic y alguno mas para armarme un segundo equipo de la liga italiana
[b]10_Ariel_Ortega
PC[/b]
lo compre con halcon en 4 partidos 6 goles.
nazacarp PC
Ascendí a segunda viejaa, por fin.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vos con lo que has gastado te lo podrías haber armado, solo benzema es caroo! De todos modos ese es mi segundo equipo, mi primer equipo es el de la bundes :mrgreen:
Vayan pasando IDS, ya agregué en la primera página los que lo pusieron ya.
yo soy un pobre. Quiero ver tus otros equipos, si te pinta jugamos hoy.
ID: Yapu_14
PS4
Wizard_river PS3
Vengo bastante bien en segunda, pense que me iba a costar mas, tengo 9 pts a falta de
4 partidos.
hace semanas que ni juego de la bronca que me da
Ah…tranquilo vos
Que onda Gotze ?? Necesito un refuerzo urgente, el equipo está en caída jaja
Loco la puta que los pario, en Temporadas soy crack, hago goles como quiero viejo y no me hacen ni un gol…juego a esta poronga y me hacen goles hasta con la punta de la chota los hijos de puta…me han hecho goles con Van buyten, VAN BUYTEN viejo!! 29 de ritmo!..que juego de mierda
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Ya te dijeron mas atras, ahorra para Reus… Gotze no vale pero NI EN PEDO los 60k que cuesta, es un papelon que valga tanto, tendria que valer 20k como maximo…Diego puede ser el reemplazo perfecto pero tranquilamente y no cuesta tanto, puro nombre es Gotze…
No se armen equipo de la Bundesliga :lol:
Yo en la Serie A con 70k me hice un equipo mas que aceptable y le gano a los de la Bundesliga cuando juego.
Me mantuve en 2da.
A ver si me ayudan… Tengo 32k y todo mi equipo vale alrededor de 80k, que me recomiendan hacer?
La cagada de la Bundes es que los jugadores BUENOS BUENOS estan saladiiiisimos…lo unico que se puede decir, es “barato”, es la mejor defensa de la Bundes que te podes armar…40k aprox :lol: (a Lahm ni lo conte, pasa raspando o debe ser la mentira mas grande del UT)
Que es ritmo y como mierda puedo hacer para hacer guita loco estoy podrido de jugar por 300 monedas la concha de mi madre y algunos hablan de que tienen 90 k
El ritmo es como la velocidad que tiene cada jugador, fijate que en las cartas arriba a la izquierda dice RIT.
Para hacer guita si recien empezas te conviene jugar en modo off line que es mas facil y ganas caminando las temporadas.