FIFA Ultimate Team

Di Natale es la desgracia de este juego, no es malo, ES MALÍSIMO.
Encima lo compre a 14.5 k básico y ahora no lo vendo ni a 13k con halcón.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Orto”…no se si se puede llamar asi a que en un sobre de 15k te toque a Robben y a la semana te hackeen tu cuenta de origin, vendan a todos tus jugadores mas copados y se lleven las monedas…ahora, quien tiene orto? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Jajaja tal cual…yo uno que no me explico como les rinde a todos es Benteke, lo probe 10 partidos y no hizo un carajo…a los que les rinde deben jugar a centros nomas, guachos putos (?)

Me acabo de cojer a un bostero 3-0 en 30 minutos, puso pausa y abandono :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jaja cuando jugamos? Te quiero ganar ahora

Alguno probo a Gotze?? y si lo probo…vale la pena el gastarse casi 60k (que aclaro, no tengo :mrgreen:) o con Diego basta y sobra?

Yo estoy en la misma situación jaja. Dudando si comprarlo o ahorrar para Reus

A mi me faltan 40k :lol: pero vendiendo a Benzema y algunos contratos, creo llego…el tema es si los vale, no me quiero clavar

De ultima lo volves a vender. Lo vengo siguiendo y no cambió mucho el precio. Siempre se mantuvo en ese rango de los 60 y 70 como mucho

Uno mas temprano lo estaba vendiendo a 56k…

PD: ayer a la noche y sin esperanzas de encontrar algo bueno, me meti a la pagina del UT y fui a plantillas…el boludazo de apurado que estaba me dejo a todo el equipo de la bundes menos a Robben :mrgreen: compre a Muller y de hecho me esta rindiendo mas que Robben y eso que todavia no tiene lealtad ja

se… si te fijas lo podes sacar a 50. o 52.
Comprate a Manzucki y a Elias. son baratos y muy buenos. Despues a Abuemayang no lo compres, es un fantasma.

Ya los tengo a los 3 que me dijiste…todos me tocaron en sobres y los fui guardando jaja…para mi estilo de juego me rinde banda Aubameyang, para mi es muy lento mandzukic y no juego a centros asi que no me sirve mucho

cuando quieras, si me ves conectado mandame para jugar.

Como es el tema de la lealtad?

MartinPlate PC

vendi a benzema y un par mas y me compre a Gotze…5 partidos, un fantasma

Anda tirándome el paso a paso que depende como te rinda a vos, salgo al mercado jaja

al fin me gano [MENTION=39689]sachin[/MENTION];. Hijo de puta qué equipazo que tenés, de dónde sacás tanta guita?

Jaaja de MC no rinde, de MCO me jugo mucho mejor pero no me termina de convencer del todo…en un par de partidos te digo

ahorra para Reus que es mucho mejor, para mi Gotze por lo que cuesta no rinde tanto.

Me compre a Suarez, muy crack es de donde le pega es gol.

sirve de delantero aunque no sea alto y no tenga fuerza?