Buy FIFA Coins PS3, FUT Coins PS3 - MMOGA
En ese pagina 600k salen 49 Euros…
Buy FIFA Coins PS3, FUT Coins PS3 - MMOGA
En ese pagina 600k salen 49 Euros…
El que paga 2 lucas por monedas realmente hay que cagarlo a trompadas.
Lo peor es que hay gente que pregunta con la intencion de comprar muchas. Recien lei uno que queria comprar a Robben por 835 pesos jajajajaja
fijate en esta pagina nomas PC FUT COINS y arriba en la moneda pone ARS
1 millon te sale casi la cuarta parte de lo que lo vende el chabon que vos pusiste…alto garca
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------
Jajaja, posta, hay que tener ganas de gastar tanta plata…o peor como es en este caso, gastar plata de mas AL PEDO, por no informarte un poco mas de alguna pagina que te la venda mas baratas
como me cago fifa !!! gane un partido chivisimo y cuando termina me dice se a perdido la conexion! LA PUTA QUE TE PARIO
Estaría bueno que editen la primer página con los id de cada uno y que aclaren si es PC o PS3, me mareo mucho.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
mi id es nazacarp en la PC, agregen !!!
todavía no encuentro el delantero para acompañar a Benteke.
Tiren data de los packs. Les toco algo?
Gabriel Agbonlahor FIFA 14 - 73 - Ultimate Team FUT Stats | Futhead
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Pasen ids, aclaren si es PS3, PC o Xbox… así pongo en primera página
yo abrí el pack de 100k, me tocó Neuer, Rooney y Lahm.
Bastante choto, vendí todo y me quedé con 150k pero esperaba algo mejor, tengo una yeta con los sobres.
Abri el sobre de 100k…el mejor? Benzema :lol:…LA CONCHA DE TU HERMANA EA!!!
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
Ah…baratito agbonlahor…
Jajaja agradece que sacaste 50k más. Hay veces que ni recuperas los 100k.
Yo ya ni me arriesgo a abrir sobres, menos de 100k. Nose de donde sacan tantas monedas jaja
Anda a cagar boludo encima que sacaste 50k mas, te quejas?? que gente desagradecida por dio’ (?)
pero va a rendirme en un equipo oro?
aisenberg97 ps3
Cazador para Balotelli o Halcón?
yo le puse hawk
No sirven los equipos de oro :lol:
respondé son
si, va a rendir
ja no me quejo pero ahorre como un mes para el sobre y no vino nada groso igual por suerte gane algo. A vos no te habia tocado Robben en un sobre de 15 o 25k? ese orto no lo tengo nunca :lol: