FIFA Ultimate Team

en el 13 no era asi con los goles de cabeza… en este tiran chilenas de la nada… cualquiera VERMEALEN tirando chilena

Si, es una cagada.
Por eso me arme el equipo de la Serie A con Biabiany y El Shaarawy para tirarle centros a Gómez y Balotelli que son altos y cabecean bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo de los goles de cabeza te doy la razón pero en todo lo demás no, yo juego al fut desde el 11 y siempre estuvo rotisimo

Sent from my GT-I9500 using tuRiver mobile app

Que paquete Robben la concha de su madre llevo como 15 partidos jugados con el y no ha hecho ni un puto gol…Compre a Elia y en 5 partidos ya me habia hecho 4 goles. Me parece que lo voy a vender a la mierda y me compro a Reus

Pero eso del handicap sólo influye cuando jugas con esa plantilla no? O si vos la tenes armada pero usas la plantilla posta, sigue influyendo?

Sólo cuando jugas con esa plantilla

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Me jugaron con
Casillas
Alves Pique Ramos Marcelo
Xabi Alonso
Di María Neymar (mi)
Isco
Costa Cr7

Perdí 2-1 y lo tuve recontra cagando… Como hacen la diferencia los hdp
También me jugaron con

Neuer
Alaba Hummels Subotic Lahm
Shwestiger
Robben Reus
Gotze
Manduzick Lewandowski

Perdi 3-0 no se puede hacer nada contra ese equipo

Ahorre la guita y compre a Tevez.
Me faltan Chiellini y Buffon, y ya estamos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no vale la pena buffon, handanovic es muchisimo mejor

Agu tiene la posta, Buffon no es que sea malo, pero Handanovic es un monstruo

Me hackearon el UT u.u

a mi hace un tiempo tambien. fiajte entrando por web de cambiar la pregunta y ahi podes denunciar. Si cumplis una serie de cosas dicen que te dan unos sobres de oro en recompensacion… yo cumplia que todos y no me dieron un carajo igual

Naa, no creo que me sirva de mucho un par de sobres que lo mas seguro es que te toque mierda pura jaja…me dio igual xq ya me estaba cansando, pero me puse a pensar y la verdad que hay que ser hijo de puta para hackear la cuenta de alguien por PUTO juego, vender todos los jugadores y llevarte la plata, quisiera saber que ganas con todo eso…no me entra en la cabeza como puede haber gente tan miserable

encima el boludo que me hackeo a mi solo vendio los q tenia en la plantilla titular. y en el club tenia jugadores mejores que ni los vio jajaja. pero igual me saco como 60k el hdp.

a mi sin exagerar me saco casi 600k jaja pero bue, es un juego, que se le va a hacer…si me hubiera sacado guita seria otro cantar

jaja no te quiero joder pero el otro dia un chabon me dijoq vendia monedas 100k a 6 dolares…

Eso se traduce a 360 pesitos afanados a [MENTION=46537]edu0[/MENTION];

No quiero gastar mas guita en ese puto juego…compre 3 veces 1500 fifa points y los hijos de puta me lo mandaron en cuotas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

:evil:

@PabloRiver19

un poco mas… mira este lo que vende por ML

Monedas Fifa 14 Ultimate Team Ps3 50.000 O Mas - $ 120,00 en MercadoLibre

Ese se va al carajo, si me decis que te afanaron 1200 pesitos me muero.

Ese es alto ladron :lol: un amigo compro 200k en dolares y le salio $110 o por ahi…