Yo a rooney lo vendi, no me convencio ni de enganche ni de delantero. lo flete y compré a eto’o y cazorla de vuelta.

Linda copa largaron
Yo a rooney lo vendi, no me convencio ni de enganche ni de delantero. lo flete y compré a eto’o y cazorla de vuelta.

Linda copa largaron
Llego a perder la final de esa copa y rompo la play literal
PD: dice 18 y estamos a 22 y no se largó…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
dice 22
Ahh tenes razón leí el 18 dic de abajo.
Ya se largó la copa. Dura sólo 1 día.
perdí en la final de esa copa, que forro que soy.
que seria punteria man? :mrgreen: francotirador? rematador? preciso? lo voy a comprar para probar haber que onda, Soldado me rindio mucho a mi como 9 plantado en el area, centro que le tiro es medio gol
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
ah listo, recontra arafue jaja, ni enterado de esto, cuando llegue a casa ya murio la movida
Me dice PNT abajo de la cartita.
Como que ya termino? Ni la vi.
la copa todavía no terminó, le quedan como 5 horas.
Por cierto gané la copa, tuve orto en un partido me tocó uno que tenía todos jugadores de plata y en la final otro que eran todos jugadores rusos de 75.
Es esa Nutgem Classic? Esta hace días.
Ascendí a 3era por fin, see.
Gane la copa en el modo online y offline.
En la final jugue contra uno que tenia el equipo mas caro de la bundesliga (robben, reus, etc) arranqué perdiendo, pero benteke se puso la 10 y clavo 3 pepas.
GRACIAS POR ESTA ALEGRIA

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
Y obviamente no vino nadie bueno en los packs, asi es mi vida
Jugaste mas de 10 partidos con el para que tenga la lealtad?? es TERRIBLE BOLUDEZ, pero cuando me agarro lealtad Rooney me empezo a hacer goles casi todos los partidos ja, antes no hacia un carajo…lo mismo me paso con William
alguien quiere jugar un amistoso UT?
Me arme un equipo de plata…primer partido 4-1 con 3 goles de Niell
Cristian Álvarez
Matheu García (crack) Musachio (crack) Licht
Tissone Izco (muy buenos los dos
Szymanosky (rapidito) Brian Sarmiento (reencarnación de ribery)
Niell Hauche
dejé de jugar a este modo de mierda porq me hace mal
---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------
:lol:
entre a pelotudear x realmente estoy al pedo, mal y abri uno de esos megasobres para joder un rato y me toco a robben y ando queriendo armarme un equipo de la seria a…lo vendo y me hago el equipo que con 300k me alcanza y sobra o me lo quedo?
quedatelo es un crack!
Si, el problema es…que mierda hago con Robben solo?? :lol:…es CARISIMO armarse un buen equipo de la Bundes… Reus 100k, Lewan 80k, Gotze 60 k, Alaba 20k, el lateral del borussia piznosecuanto 14k, Hummels 6k, Neuer 100k y Gundogan 30k…mas de 400k y eso si no te queres comprar a Ribery y el mcd del Bayer que no se como se escribe el nombre
Adler arquerazo y barato, LTD Rafinha, DFC Boateng y Felipe Santana, LTI Jansen, MI Perisic, MCD Luiz Gustavo, MCO Draxler (es demasiado crack), arriba Aubameyang y Mandzukic.
Esos son todos buenos salvo Rafinha y baratos.
Véndeme a robben más barato jajajaja.
Estuve apunto de abrir uno de esos sobres pero me quedo sin guita. Pero es alto sobre, algo tiene que salir imagino