FIFA Ultimate Team

Alguien quiere a Clichy? Lo tengo con química gladiador.
Lo compre hoy por 6k y no me gusto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

me armé un equipo de la Bundes, barato, con Mandzukic y Aubameyang arriba. Vamos a ver si funciona

Cuanto hace que no juego al UT…

Yo tambien :frowning:

Ahora hasta el 1 de enero creo, todos los dias entrando por la web te dan un regalo

Por 1 punto no ascendí a 4ta, igual me reforze con toda para campeonar y ascender.
Cech; walker, vertoghen, vermaelen, cole; paulinho;valencia, ramires, fernandinho, lennon; jovetic.
Primer partido perdia 2-0 y lo di vuelta con 3 de Jovetic de cabeza.
Segundo partido jugue contra un hincha del rosa que tenia al Kun, Yaya y Van Persie, le puse un 2-0 y abandono.
Oy oy oy

Yo juego los fines de semana solo

Acabo de gastar 8.5k en la promo esa de plata, no me vino ningun especial…

HANDICAP BOTON TE VOY A QUEMAR TODO

jajaja ayer hablaba con Santi, ayer ganaba tranqui 3-2 lo cagaba a pelotasos, hasta que en la ultima viene el jugador suyo, Julio Cesar barre, rebota en un defensor mio, rebota de nuevo en Julio Cesar, le pega el de el, otra vez Julio Cesar, rebota en otro defensor mío, en el delantero de el y palo y gol

No les pasa que no juegan al UT xq estan cansados de usar siempre los mismos jugadores?? ja…quiero jugadores nuevos y no tengo un sope

Me gaste todo y compre a Rooney de enganche . Cazorla no me rindio , ahora quiero limpiar unos cuantos y comprar 1 o 2 mas

Esta va a ser mi 3er temporada en 4ta, siempre estoy al borde de ascender y no llego, no me
da la guita para armarme un equipo mejor.

me sigue andando para el orto el fifa, se me desconecta o se me traba, perdi como 10 seguidos ayer pasandome eso. Iba a ascender a 3ra y estoy en 5ta…

Jovetic es mejor 9 que Soldado? que opinan?

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Hay que ver cuanto sale tambien ese sobre… capaz que sale a la venta por 30 K, arafue total

EL equipo (?

CARP FIFA 14 Ultimate Team Squad | Futhead

100 veces mejor Jovetic, yo lo tengo con química puntería y la mete de cualquier lado.

EL equipo. mejorado :stuck_out_tongue: que al pedo

CARP UT FIFA 14 Ultimate Team Squad | Futhead

No puede ser, 3er temporada consecutiva que termino con 15 puntos y necesito 16 para ascender, pero esta vez iba empatando 3-3 y me lo ganan a los 88…

No me esta haciendo la diferencia Rooney