Lo voy a probar, alguna química en especial?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo voy a probar, alguna química en especial?
Yo le puse Halcon y va como loco…
sí, halcón de una
alguno tiene a mano la pagina para comprar la psn card?
hace 40 años que estoy en la 5º división :lol: si no soy de los peorcitos jugando al fifa, pega en el palo
Baje a 4º la puta madre
alguno pudo ganar 1ra alguna vez? Yo siempre que subí, bajé :lol:. Nunca me pude mantener
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No paro de hacer colas con la dupla iturbe-ibarbo
Yo ya no entiendo mas nada, tenia que sacar 1 punto nada mas para ascender a primera. Perdi los 2 partidos, la pelota pegaba en el travesaño, el arquero era yashin masomenos. ojala que hoy cdo salga alguien me cague bien a trompadas
Despues de tantas temporadas de alegrías, tristezas, campeonatos, descensos, y sufrimientos, se retira el maximo goleador de la Institución con 219 tantos, gracias por tanto Alvaro.
Adentro Jovetic.
Hora feliz, me tocó Tevez vamos los pibes!!
Ya termino??
llegué a 2da con el equipo nuevo, me aburri y los vendí. Arme uno de la BBVA, perdí 4 partidos seguidos y los vendí tamb
arme uno de la serie A, gane 4 seguidos y zafamos del descenso jajaja, ahora a pelear por ascender
nono, sigue hasta mañana
Gracias por el dato, estoy estudiando tengo la play apagada.
Me decis como es la cosa, osea que esta en happy hour?
Estoy ahorrando para comprar a Schurle tengo 10k me faltan 6, vale la pena algo de ahi?
Oro Jumbo Premium 15k. Vienen 7 únicos.
Si estas ahorrando para algo (ah, Schurrle es crack) no te lo compres. Compré 3 y ninguno puedo decir que fue un mal sobre pero sólo recupero los 15k en el primero (que me vino Tevez).
ea me caga indisimuladamente todos los partidos eh, siempre hay una mano negra. ya me acostumbre, si no fuese por los severos robos arbitrales tendría mas titulos q river
Claramenteno hay que comprar sobres y si tenes huevos comprar el sobre cuando salga ese que son solo jugadores unicos, que va a ser bien cerquita de año nuevo, como el año pasado
debe ser la tuya cuando agarras el joystick :lol: