FIFA Ultimate Team

Es horrible Sturridge, compra a Jovetic.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Suárez, nose en ps3 cuanto estara

el horrible es Jovetic. Yo compré a Sturridge y empezó a rendir Benteke.

Benteke moja siempre, pasa que remy no la esta metiendo tan seguido como antes, ya estoy en 2º es hora de cambiar :stuck_out_tongue:

mostrame tu equipo, a lo mejor te conviene comprar a Sturridge y mejorar en otros puestos. O sino podes ir por Suarez que dicen que es crack.

schurrle halcon o cazador? nose cual de las dos quimicas elegir, tengo 20 mil monedas y necesito un extremo picante y con gol que me cambie todo el ataque

http://www.easports.com/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=PWRPdVH2nKBrJ:ps3

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Suarez sale como 80mil, es una locura jaja

yo a mis volantes les pongo francotirador

Yo compraría a Teo.

Eto’o.

Me arme (como muchos hacen) 2 equipos titulares, 1 partido c/u y todos con 99 de físico

Cech
Richards Sakho Kosielny/Skrtel Clichy
Gerrard
Lennon/Valencia Podolski/Young
Kagawa/Lampard
Benteke Chicharito/Defoe

Andújar (5 partidos 0 goles, atajadas muy buenas)
Mexes Barzagli Spolli
Joaquín Pogba (hermano de dios este muchacho) Cigarini (nose que le veo pero es crack) Totti
CassaDIOS
Sau Higuian

Alguna mejora? Tengo 25mil monedas

En la Italiana proba a Ibarbo y Giovinco.

Por las bandas pensaba en Bibiany o Candreva por derecha…
En la izquierda El Sharawy me produce rechazo

tenes a Totti de volante por izquierda con una inea de 3 atrás? pobre muchacho, se va a desgarrar

Ya se lesionó :lol: pero es un CRACK no encuentro otro mejor

probaste a Kompany? Yo tenía a Kaboul y lo cambié por él, es muy bueno. Vidic te rinde con ese ritmo?
Está muy bueno tu equipo, yo compraría a Sturridge.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

por izquierda Armero o Asamoah. Los dos van bien para línea de 3 además.

A vidic recién lo compre ayer, no lo probé todavía, igual le puse la quimica esa que le aumenta la velocidad

Un buen cabeceador de la BPL? Qué no salga mas de 3k, tengo a Ba y Negredo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Benteke está en eso mas o menos…

o remy