FIFA Ultimate Team

Les anda el PSN o no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

a mi si

Seguro debes tener cuenta de usa

si ajaj, hay problemas con psn arg?

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

ADLER LA CONCHA PUTA DE TU CONCHUDA MADRE HIJO DE MIL PUTAS BURRO

Si es una verga me quiero matar, llegue a mi cada a las 10:30 de la mañana y dije uh como la vicio hoy, prendo la play y esto.
Antes decia que habia un mantenimiento y ahora dice errór shshsh2662727aflfl (algo asi).

Picala como quieras BenteDios

[video]http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PS3/PablitoRiver19/2014/video/179289186[/video]

Acabo de dar vuelta un 1-4 y EA tiro error de no se que se me trabo todo el juego, 4 de Fernandinho y 1 de Demba Ba a los 87.
Reinicie la play espero que me den los 3 pts.

no creo q te den el partido ganado si se te tildó jaja

Me lo dieron por perdido encima, que se vayan a la concha de sus madres voy a descender a 6ta tengo q sacar 7 pts de 9 para no descender.

a ea hay q destruirlo

NO LO PUEDO CREER LOCO, NO PUEDO ESTAR TAN CALIENTE.
TENIA QUE SACAR 7 PUNTOS PARA QUEDARME EN 5TA Y ME QUEDABAN 3 PARTIDOS, GANO EL PRIMERO GOLEADA 6-1, EL SEGUNDO LO EMPATO 2-2 CON MUCHISIMO HUEVO A LOS 93’, Y TENIA QUE GANAR EL ULTIMO.
ARRANCA EL PARTIDO, 2 MINUTOS, SE PIERDE LA CONEXION CON EL RIVAL Y ME LO TOMA COMO 0-0.
AHORA ME TENGO QUE BANCAR JUGAR 10 PARTIDOS PARA ASCENDER Y LA CONCHA DE EA.

Es una poronga este modo, insólito a veces, pero ya le tomé la mano y me quedó un equipo brazuca:

Diego Alves

Maicon Dante Thiago Silva Marcelo

Ramires Hernanes

Lucas Oscar William

Diego Costa

Me faltan Dani Alves y Hulk, me voy a poner a ahorrar

Sacalo a Oscar y pone a Ronaldinho con motor, haceme caso.

Santi tiene razón, Ronaldinho motor la rompe toda

Lo pruebo a Ronaldinho. Es increíble lo de este juego, eh. Cuando no quiere que ganes, no ganás.

Arafue Coutinho y Skrtel , nunca me gustaron como suplentes . Adentro Vertoghen y Rosicky mi primer refuerzo del ultimate team vuelve solo para sumar su experiencia y estar enn el equipo que ira por la gloria

http://www.easports.com/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=goMHU4DZnKBlH:ps3

el equipo titular esta definido. A Pander, el pelado 3, no lo cambio ni en pedo, es un fenómeno, y Elyounoussi es muy crack también. Son mis pollos. De Mandzukic nada por aclarar, 35 goles en 28 partidos.

Mi unica duda es el arquero. Probé a Adler y Weidenfeller pero horribles los dos, ahora contratamos a Leno IF para ver que tul.

Dante, Alaba y Gundogan son los próximos jugadores a comprar, pero van a ir al equipo suplente. Huntelaar es muy frío, arafue, entro el negro Diouf q es muy bueno. Prib y Trochowski son dos platas q la rompen tmb

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

Cuando descendí con el equipo anterior de la premier borré el club y me creé otro jaja. Con este de la Bundes ascendí 7 categorías directamente (campeoné 6) y ahora toy en tercera. 38g-7e-3p mi record je

Compre a Lanzini en 900… Lo vendí en 2200 JE!

Un delantero para acompañar a benteke? Tnego 40mil monedas.

sturridge