En donde rinde mejor rooney? arriba o de enganche? capaz lo fleto a cazorla
Jovetic-Sturridge, despues existo.
No les pasa que en muchos partidos hagan lo que hagan saben que no van a ganar?
Pasan cosas irreales siempre a favor del otro
con que quimica lo usas a Baines y al resto de los defensores nico?
Siempre.
Casi todos los partidos…pero mepa que porque soy horrible :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
Arriba no lo probe, pero de enganche rinde bastante…2 goles en 3 partidos jugados y me ha metido varios pases muy buenos…si tenes con que comprarlo, hacelo
Mañana lo compro, parece que hoy esta todo mas caro jaja, hace 1 sem lo compre a cazorla en 11mil y recien lo vendi en 17mil
No me anda el PSN, me tira error.
Soy el unico?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No entendi nada, tengo menos ingles que tevez
Aca se ve mejor las extrañas cosas que pasan cuando la máquina no quiere que ganes
“mano de dios” :lol:
Es verdad eso, al tener equipo de mayor puntuación es más difícil jugar. Eso se da y se denomina handicap. Por eso yo con el terrible equipo que tenía perdía todos los partidos, y también a eso se debe que tengo equipo de plata y me va bien
no no, es así. Hay partidos en los que no te viene ni un rebote, erras todo, el otro llega una vez y gol, tus jugadores se quedan parados, su arquero es dios, su Ogro Fabbiani le gana en velocidad a tu Walcott. Y también puede pasar al revés, que te salga todo, que no erres un pase y que al otro no le salga nada (aunque esto no pasa casi nunca :evil:).
Entré en el momento donde pierdo casi siempre, descendí en primera, me mantuve de pedo en segunda en el último partido y ahora arranqué con 3 derrotas seguidas. Es tremendo me patean de cualquier lado y es gol.
:lol:
Venía de 7 victorias consecutivas… Perdí 5-0 contra un equipo de plata, handicap de mierda
el handicap existe, pero eso tiene pinta de q el tarado q manejaba al defensor dejo de apretar R1 un segundo y desp lo apreto otra vez
vale la pena comprar a vidic?
por eso lo puse jajaja
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
no lo probé, pero siempre que el otro tiene a Vidic se me hacen las cosas muy fáciles. Por arriba es una bestia.