FIFA Ultimate Team

En donde rinde mejor rooney? arriba o de enganche? capaz lo fleto a cazorla

Jovetic-Sturridge, despues existo.

No les pasa que en muchos partidos hagan lo que hagan saben que no van a ganar?

Pasan cosas irreales siempre a favor del otro

con que quimica lo usas a Baines y al resto de los defensores nico?

Siempre.

Casi todos los partidos…pero mepa que porque soy horrible :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Arriba no lo probe, pero de enganche rinde bastante…2 goles en 3 partidos jugados y me ha metido varios pases muy buenos…si tenes con que comprarlo, hacelo

Mañana lo compro, parece que hoy esta todo mas caro jaja, hace 1 sem lo compre a cazorla en 11mil y recien lo vendi en 17mil

No me anda el PSN, me tira error.
Soy el unico?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

UT 14, ¿hándicap? - FIFA 14: Ultimate Team

//youtu.be/z9nXD5JpV0s

No entendi nada, tengo menos ingles que tevez

Aca se ve mejor las extrañas cosas que pasan cuando la máquina no quiere que ganes

//youtu.be/c6EhvtoenmA

“mano de dios” :lol:

Es verdad eso, al tener equipo de mayor puntuación es más difícil jugar. Eso se da y se denomina handicap. Por eso yo con el terrible equipo que tenía perdía todos los partidos, y también a eso se debe que tengo equipo de plata y me va bien

no no, es así. Hay partidos en los que no te viene ni un rebote, erras todo, el otro llega una vez y gol, tus jugadores se quedan parados, su arquero es dios, su Ogro Fabbiani le gana en velocidad a tu Walcott. Y también puede pasar al revés, que te salga todo, que no erres un pase y que al otro no le salga nada (aunque esto no pasa casi nunca :evil:).

Entré en el momento donde pierdo casi siempre, descendí en primera, me mantuve de pedo en segunda en el último partido y ahora arranqué con 3 derrotas seguidas. Es tremendo me patean de cualquier lado y es gol.

//youtu.be/oZ_61oefmqY

:lol:

Venía de 7 victorias consecutivas… Perdí 5-0 contra un equipo de plata, handicap de mierda

el handicap existe, pero eso tiene pinta de q el tarado q manejaba al defensor dejo de apretar R1 un segundo y desp lo apreto otra vez

vale la pena comprar a vidic?

por eso lo puse jajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

no lo probé, pero siempre que el otro tiene a Vidic se me hacen las cosas muy fáciles. Por arriba es una bestia.