FIFA Ultimate Team

Menos mal que pude hacer andar el Fifa, tengo que meterle mata. Voy a ahorrar para los packs de fin de año, ya lo tengo decidido.

Me gastare unos 15 dólares en esos Packs y si no me toca nada dejo el FIFA, posta.

Qué poronga, Dios mío. Siempre lo mismo. Después del 0-1 abajo SIEMPRE se empieza a trabar, no se si es obra del destino pero no hay forma de que no se trabe después de andar perdiendo. Obviamente que cuando voy ganando anda de 10

ya falta poco y me vuelvo a casa… se viene veranito pileta, ferne, joda y UT

Alguien me compra el estilo de química sombra? Me vino en un pack, cuanto me dan?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

por favor lo cagon que es el novio de mi hna, cuando está conectado le mando para que juguemos entre su equipo y el mio y arruga, y cuando estoy offline me juega jajajaja SOS DE VELEZ PAPA

perdí 7 partidos seguidos y descendí a 3ra…

Voy a jugar 5ta por 4ta vez… espero ascender ahora, tenia que empatar o ganar el ultimo partido y ascendía y perdí contra un lagoso hdp X(

como es la movida para comprar por esa pagina?

Y arme el Team brasuca, lástima que no me convence el 4-2-3-1

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me registré y pagué con tarjeta, no pude usar paypal, y me pidieron de comprobar el pago…fijate de usar paypal (tarjeta) por ahí no te piden todo eso.

Despues de mil años ascendi por primera vez a tercera , estoy en mi mejor momento . El equipo ya no se mueve salvo un bajon muy pronunciado sino junto monedas hasta poder comprar a un verdadero crack

Cech
Richards - Kaboul - Koscielni - Baines
Fernandinho - Ramires - Wilshere o Fellaini
Cazorla
Defoe - Jovetic o Jelavic

Gane una copa y me vino un pack de oro, me toco dani alves ja

q ogt

jeeeee ta para poner este tema que te re activa en el fifita
[video=youtube_share;1nxL7TRnpjw]http://youtu.be/1nxL7TRnpjw[/video]

Después de 5 temporadas en 5ta al fin estoy en 4ta :slight_smile:

Arranqué 5-0-0 y terminé saliendo campeón 6-1-1, 19 puntos

Buena temporada por fin!! Empeze empatando 1-1 jugando muy mal con un gol sobre la hora

Después vino el River de las 3G
5 victorias al hilo y título, el equipo no se toca más!

Cech
Richards Skrtel Sakho Clichy
GERRARD
Lennon Podolski
Kagawa
Defoe Benteke

tengo 130k, voy a armarme la premier.

Como me decepciono el equipo que arme de Brasil la pucha, tengo a Oscar, Bernard así y todo se me hace lento el equipo, a parte la 4-2-3-1 no me gustó ni un poquito

Lo CRACK que es Rooney por diooo!!